ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 4 de junio de 2009

Reynaldo Sietelucas



A ver si te entendí Reynaldo "rey" Sietecases.... ya el título impacta .. La idea es que el momento para debatir la ley de medios audiovisuales no es el adecuado porque no hay consenso. (puede ser). Pero vos mismo decís que la oposición sin leer la ley ya se opuso. ¿De qué consenso me hablás entonces? (Fijate que te lo subraye con verde).
El Pro, Coalición Cívica y UCR son socios de los medios, ¿no? Te recuerdo que tu jefe, de Narváez, está en campaña y es uno de los dueños de America...

Ahhh, no no, ya entendí: dejemos el debate para más adelante porque no hay consenso.. para cuando el colo sea gobernador y Mauricio Lacri sea presidente... ¿no?

Bancame un toque que ahora si lo comprendí: El gobierno saca el debate de la ley de medios para presionar a Clarín.... (puede ser). Sino, dejemos que ellos destituyan..¿no? digo, para no "presionarlos". Seamos "buenos" como los medios de comunicación...........

Si la ley de medios es imprescindible -como vos indicás- ¿tenemos que esperar a que haya un "mejor momento"? Vos mismo lo decís en una entrevista: los grandes medios concentrados son muy peligrosos.

Te contradecís en todo "rey". Esta contradicción está intencionada, no podrias estimular la ley de medios porque esto perjudicaría en tu sueldo, pero tampoco podrías negarte porque iría encontra de tu lado "progre". Un "progresista" y zurdo de panza llena, que termina beneficiando a los grandes grupos económicos.
Abajo te dejo una entrevista que te hicieron hace un tiempito. Miralo y fijate como en algunos temas sos más crítico que en la TV (del minuto 4:30 en adelante). ¿porqué no decís lo mismo al aire?.

Sos un vendido flaco, te dejas garchar por unos mangos. Encima de todo, tenemos que bancar que te autoproclames "progresista".
También te remarco en una nota de ayer, como se te escapo nombrar a alguien.... ¡¡qué casualidad!!








5 comentarios:

dardo dijo...

muy bien compañero.

maria dijo...

Un dato se acuerdan cuando hace poco un mes será se le armó quilombo en su propio blog y sus seguidores lo re putearon y estuvo como un mes sin escribir ...
Pero fíjense los últimos programas de tres soretes que como gana el proyecto nacional y ya nadie lo puede discutir Florencio Randazzo y A. Fernandez son amigos de la casa (ahora por lo menos lo miro y me divierto).
Son oportunistas, y el fundamento de que no es el momento de discutir es una pelotudez que todos tienen a mano, a Rey se lo facturaron hasta sus seguidores.. bueno el posteo saludos maria.

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Compañero: El muchacho es poseedor de un gataflorismo galopante, mal que sufren todos los (de Pie, por favor) "Periodistas Independientes".
Yo entro a menudo a su blog, y "Rey" (suena hilarante que en un alarde narcisista se haga llamar así por los miembros de su Club de Fans) ha decidido no dirigirse a mí más, porque parece que a él (que dicta un curso de "Periodismo de Investigación" o alguna sarasa por el estilo) una "fuente inobjetable" del gobierno le dijo que yo soy un "Militante Rentado", siendo que tiene mi dirección de correo con mi nombre y apellido real y que soy fácilmente rastreable a través de la guía telefónica, donde figura la dirección de mi negocio.
Igual, con mi modesta contrainteligencia militante, yo sigo entrando para desenmascarar su discurso de "Poeta Progre", que más bien es el "Verso de la Izquierda Caviar", como el de tantos otros.

maria dijo...

Sres!!! dicho por uno de sus (ex?)seguidores!!! Así los trata!!! parece que los agravia y los persigue?!! Sin comentarios!!! maria.

Gorditero dijo...

Dardo: muchas gracias por la buena onda.

María: estos tipos no son "progres". Son de derecha. O como dice Galasso: La izquierda abstracta termina siendo derecha concreta.

Aguante Juaretche: Siga rompiendo las bolas en el blog de ese forro. Yo también quise opinar y me censuró sietelucas. No se caliente compañero, le pagan por hacerle el jueguito a de Narváez. Son vendidos. Peor que Mauro Viale...

UN abrazo y gracias por comentar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails