ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

lunes, 8 de junio de 2009

Razones para NO votar al Kirchnerismo




Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron Nestor y Crsitina y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:

1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados:
Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.

3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.

4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.

5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.

6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.

7. NO a la generación de empleo: Los 5 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!


8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.


9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.

10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.


11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!


12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!

13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 6 años que no muere nadie en una manifestación!


14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.


15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!


16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.


17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad y Tinelli!


18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.


19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!


20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.

Texto tomado de un mail que recibí

11 comentarios:

Ester Lina dijo...

Exacto. Volvamos para atrás, a ver a quién le conviene... Este texto es impecable... me hace acordar a ese escrito que circula en la web, que dice que no cree que puteen todos a los K, porque no lo deben hacer los jubuilados, los que se pudieron construir o mejorar su casa, los que recibieron aumentos, los que les reintegraron el 13% de descuento del sueldo... etc.
¿Será que ganaremos el 28? Yo creo que sí, y trabajo por eso!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez dijo en la TV, y que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Te saludo

Gorditero dijo...

Mona, puede ser ... Pero si hacen lo que decís con las boletas, se puede armar un quilombo enorme. Porque los jefes de mesas y demás deben controlar. Aunque la derecha hace cualquier cosa con tal de ganar.
Saludo y gracias por comentar

MariB ShA dijo...

Gordi,
Te linkeé este post desde mi blog en la columna derecha, en Artículos Interesantes.
Aviso para que no me catalogues como Macri ehh.

Saludos

Gorditero dijo...

Se agradece MariB. Ya no sos mala como Macri, ahora sos buena como Cristina.
Ahí agregué tu blog a mi lista blogroll!
Beoss y gracias por comentar.

Gorditero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo gadea dijo...

Puede ser que ganen puede ser que pierdan el 28 pero todos vamos a seguir sumidos en la misma miseria,los comentarios sonde una simplificacion enorme y en cuanto a la famosa 125 tengo algunos comentarios para hacer que van a quedar para otro momento ya que tengo transitada gran parte de la campaña bonaerense con mi anterior trabajo, no no te asustes no trabajaba en Monsanto ni vendiendo Glifosato. Pero preguntale algo sobre el tema al unico funcionario no impresentable que tienen El Dr Lino Barañao.

pablo gadea dijo...

Otra cosa que me molesta sobremanera es: como una vez que el autor lo haya aprobado???????????? Lo tenes que aprobar?????????????? No te estaras pareciendo un poco a Clarin vos ya????????????????HUM?????????????????

el fundamental Pablo dijo...

Estem, me tomé el atrevimiento de linkear su entrada en mi facebook, tengo varios gorilones que lo van a leer por el sólo hecho de que dice no votar y Kircher..

saludos compañero

Gorditero dijo...

Pablo, si para vos la miseria en la que estamos ahora, es la misma miseria que hace 6 años me parece que estásn en un error. La demanda de alimento aumentó un 40% en toneladas. Y no es porque Amalita Fortabat come más...
Mientras no me putees, yo publico lo que opinás...

Fundamentalista: mientras me haya citado, tome todo lo que quiera de mi blog!

Saludos y gracias por comentar

Primo Louis dijo...

Me lo llevo y lo hago circular!

Gorditero dijo...

Primo, lleve todo lo que quiera..
Un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails