ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 3 de junio de 2009

SRA y la FA ya son lo mismo.




La Sociedad Rural y Federación Agraria son tan golpistas, que ya ni el periodista de crítica se da cuenta la diferencia. Por eso puso "Sociedad Rural" en donde iba "Federación Agraria". ¿casualidad o causalidad?

Pensar que hace 100 años, con el grito de Alcorta, asemejar estas don entidades era algo inconcebible. Hoy van de la mano para golpear a la democracia y encima el energúmeno putea.

angeli, sos un hijoderemilputa...

3 comentarios:

pablo gadea dijo...

La verdad me parece inclasificable la cantidad de estupideces que publicas, por suerte no me vas a encontrar afiliado a ningun partido estupido (tengo que laburar,no tengo tiempo para perder en unidades basicas o comiteses) asi que no me vas a poder tachar de esto o de aquello simplemente soy Juan pueblo como dijo alguna vez tu amadísimo peron. La verdad no me importa un carajo que la estupida hija del presi tenga ese estupido minicooper (ya estoy acostumbrado a que nos roben) tampoco me importa que el gordito estupido de su hijo tenga esa patotita de idiotas para putear contra el no menos estupido clarin. Me molestan dos cosas de este gobierno estupido e inmoral como de todos los demas anteriores. NACHA GUEVARA : cuando se van a dar cuenta que se necesita eficiencia y conocimiento, puede ser muy honesta y tener muchos sueñoe e inmejorables intenciones pero es una INUTIL (entro a una sala de emergencias con un puñal clavado en el pecho a milimetros del corazon y me atiende: EL PANADERO? SE ENTENDIO LA METÁFORA????????), LA segunda ese pibito Juan Cabandie o Cabancien, es muy lastimero ser hijo de desaparecidos y si yo lo fuera seguiría llorando hoy 33 años despues, fue muy emocionante su discurso en la esma y bla,bla,bla, pero..... ademas de ser hijo de desaparecidos que capacidad o habilidad tiene para ocupar una banca en el congreso. La eficiencia sigue en deuda, el pais no va a crecer con el boom sojero, en eso tenes razon, pero tampoco va a crecer fabricando autitos de 10000 dolares y vendiendoselos a uruguay y bolivia. Hace falta industria pesada y no hoteles de 300 dolares la noche en calafate, hace falta que la mineria a cielo abierto que envenena los rios de cuyo nos deje algun mango y no solo los arroyos llenos de plomo y cianuro para el futuro cancer y leucemias infanto juveniles. Decile aNacha y al pibito ese de la esma que se pongan a pensar en algo en serio para ir para adelante y que no lo hagan a traves de un ejercito de asesores a los que yo tambien les pago su sueldo. Y como dijo martin fierro: no es para mal de ninguno sino para bien de todos. Perdona si no salio publicado en la seccion que corresponde pero no manejo muy bien esto de los blogs,lee y espero que no te chupe un huevo, es el pensamiento de un compatriota.

pablo gadea dijo...

Veo que no son tan democratico a pesar de tu aclaracion del comienzo,no te putee ni insulte pero algo impide que se publique mi comentario Hummm??????

Gorditero dijo...

Estimado Pablo, respondo sobre las partes que escribiste:
"La verdad me parece inclasificable la cantidad de estupideces que publicas". Puede ser, no crìtico al que piensa distinto. Pero si te parecen tantas "pelotudeces" deberìas buscar algo para refutarlo seriamente (diarios, libros, etc.).

"afiliado a ningun partido estupido (tengo que laburar,no tengo tiempo para perder en unidades basicas o comiteses)". Yo tambièn trabajo, estudio y hago polìtica partidaria porque como dijo un filòsofo "no hay que dejar los espacios polìtico vacios", sino los ocupa la SRA. Pasa por el compromiso que cada uno tenga en cambiar algo.


"estupido de su hijo tenga esa patotita de idiotas para putear contra el no menos estupido clarin." No me digas que te creeès todo lo que publica clarìn? Yo hice una notita por esto, leeala: http://acciondeloshombres.blogspot.com/2009/05/seguro-que-tambien-son-negros.html

"Me molestan dos cosas de este gobierno estupido e inmoral como de todos los demas anteriores. " Si te molestan 2 cosas nada más, deberías votarlos. Yo tengo miles de crìticas a los anteriores gobiernos y a la oposición. ¿ a vos te da verguenza el candidato que vas a votar?

Si fomentamos industria pesada, es para exportar. Te parece un buen momento para fomentar esa industria?? uhm..... y de donde tendríamos que sacar los recursos para hacerlo? del campo ? yo estoy de acuerdo, pero haceseló entender a Biolcatti (y los asociados polìticos: Coalición Cochina y PRO)
También, te recuerdo que el estado hace unos meses puso en marcha una fábrica de aviones en còrdoba ...

En lo de las minas de San Juan, tenés razón. Pero porqueno criticás a Gioja-que está desde el menemismo-que es el gobernador de esa provincia y el que autorizó el negocio?

Saludos y gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails