ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

lunes, 15 de junio de 2009

se motivaron por los plasmas de Nestor


dejenmé de joder... ahora salieron todos los peronistas racinguistas a festejar. Sin lugar a dudas, se motivaron por los plasmas que prometió Néstor. Hoy me sumo a los comentarios gorilas que van a surgir en estos días del tipo:"esos plasmas los pagamos entre todos para que el pingüino los regale".

Es como cuando uno tira una pastilla de gamexane en un galpón, estaban todos lo bichos ocultos y no se los veía. Ahora están todos con la banderita de Racing!! puaajjj

Voy a citar al anarco: "El peronismo racinguista es el de Pino Solanas, nostálgico; sufrido y quejoso. Respetable, pero ajeno a las grandes masas ávidas de copas y gloria." esto verdad. No sólo el estilo quejoso racinguista se lo da el peronismo Solanistas, también la revolucionaria Vilma Ripoll que estaba con una banderita de Racing hoy en la cancha.... (guacala).

Por esto mismo, impulso la campaña "fuera Pino y Vilma amargos Racinguistas ajenos a las glorias populares, viva Carlos Heller que es bostero y Kirchnerista".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien gorditero!! aguante boca!

sin dioses dijo...

BOca no es de Heller, es de Macri!

MONA dijo...

ja... ja... has metido al fútbol en la arena política!!! re gracioso!!!

Gorditero dijo...

sin dioses: habría que ver si hoy maneja Macri a boca.....

mona: sí, es más un chiste que otra cosa.

un abraoz y gracias por comentar

De vierde man dijo...

Eh eh eh! Dejate de joder con el equipo de Néstor y por ende, del pueblo, y lo más importante, mío! Ya se, tenemos nuestros feroces gorilosaurius dando vueltas. Uno ya está en mejor vida (?), Bernardo, la otra está a punto de entrar, Mirtha (puajjjjjjjjjjjj)

Sr. Jalp dijo...

como les dolio papa... tres pepas baile y todabia lloran...

Gorditero dijo...

de vierde man: no quiero herir tus sentimientos, pero todos sabemos que la hinchada más numerosa es la de Boca. Además, si hay que instalar una unidad básica peronista y futbolera, seguro que es en la de boca. El negrito bostero es el típico caldo de cultivo del peronismo. Lo de racing es más nostalgia que otra cosa.. jajaja

Sr. Jalp: estamos en un mal momento. Pero es como dijo Néstor: tenemos que ser solidarios. Y lo fuimos... por unos años, olvidensé de ganarnos.

Un abraoz y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

GRANDE LA...CADEEEEEE....bosteros gorilones...VOTE A NESTOR Y VUELVE (EL 3 A 0)

GRONCHOPERONCHO RACINGUISTA..

Gorditero dijo...

Groncho peroncho: uds. no nos ganan más. Ni suponiendo que gane néstor por el 70%..
fue una cuestión solidaria haberlos dejado ganar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails