ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 19 de junio de 2009

Julián Obiglio diputado PRO gil



Lo que me hace más kirchnerista no es sólo la ideología repugnante y antipopular de los otros partidos, sino también la falta de proyectos políticos a problemas reales (pobreza, trabajo, economía, etc.).
Hace unos días que vengo escuchando en los medios a unos de los candidatos a diputados por el PRO: Julián Martín Obiglio.
Es un pibe de Santa Fe y Callao, abogado y tiene un master en derecho empresario. Sigue con la línea ideológica de los candidatos PRO (jóven y garca).
Lo interesante, es destacar que éste candidato informa que el mejor proyecto de ley que ingresó es el de:

Otorgar la ciudadanía argentina a la Sra. Hilda Molina

(resumen: El Poder Ejecutivo instrumentará los medios necesarios para entregar el DNI y el Pasaporte Argentino a la Sra. Hilda Molina que le permitirán viajar a nuestro país como ciudadana, para poder visitar a su familia).

¡¡Qué pelotudez tan grande, qué proyecto tan erudito!!. Se supone que un proyecto importante, cómo mínimo, debe ser una polìtica para el suelo Argentino y no hacer ciudadana a una mujer que está en los medios para despretigiar a un gobierno (que tiene una "censura" muy dudosa, si estuviese tan controlada no podría tener un blog, ni salir en los medios Argentinos. Por otro lado, si hace 20 años que no ve a su hijo, ¿poqué pasea por todos los canales? se tendría que quedar con sus nietos para olerlos.... ya me hinchó las pelotas la entrevista con la guitarrita lastimosa y el discurso maniqueo del tipo: "no poder oler a mis nietos de bebé").


Otros proyectos importantes (?) ingresados por el diputado en los últimos 3 años:

-DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA REVISTA SEMANAL "ADN CULTURA" DEL DIARIO "LA NACION".

- PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO NACIONAL SOBRE LOS VIAJES AL EXTERIOR REALIZADOS POR LA SENADORA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER POR RAZONES OFICIALES DURANTE EL AÑO 2007.

- EXPRESAR FELICITACIONES AL GOBIERNO Y AL PUEBLO DE ISRAEL POR EL 60 ANIVERSARIO DEL INICIO DEL PROCESO QUE COMENZO EL 29 DE NOVIEMBRE DE 1947 Y CONCLUYO EL 14 DE MAYO DE 1948 CON LA DECLARACION DE LA CREACION DEL ESTADO DE ESE PAIS.

- DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "VI CONFERENCIA Y EXHIBICION MUNDIAL DE ENERGIA EOLICA", A REALIZARSE DEL 2 AL 4 DE OCTUBRE DE 2007 EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

- DECLARAR DE INTERES DE ESTA H CAMARA AL "FESTIVAL BUENOS AIRES 2008 CON LUIS PALAU", A REALIZARSE DURANTE EL MES DE MARZO DE 2008 EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Ahora que Molina llegó al país sin ninguna ley, este gil ya se quedó sin proyectos para halagarse.

Estos son los polìticos que atienden a los problemas de "lagente". ¿estos son?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí lo que escribiste pero te falta información. La totalidad de mis proyectos los podés encontrar con mayor detalle que en mi página en http://www1.hcdn.gov.ar/cb/proyectosd.asp?ultResultado=firmante&pageorig=1&chkfirmantes=on&ordenar=3&fromForm=1&whichpage=1&diputado=OBIGLIO,+JULIAN+MARTIN&ordenfirma=2&fecha_inicio=1999-03-01&fecha_fin=2009-12-09
Si te interesa enviarme algún proyecto o idea tuya con todo gusto la analizaré para poder presentarla e impulsarla en la Cámara de Diputados, dónde imagino será apoyada también por el bloque del Frente para la Victoria.
Tengo muchos amigos del kirchnerismo con los cuales debato soluciones concretas para problemas específicos, dejando de lado la idiología y buscando la mejor solución para cada caso.
Si tenés dudas podés hablar con los diputados de tu partido y así te lo confirmarán.
Por supuesto que ninguno de ellos escribe cosas sobre mí faltándome el respeto, y mucho menos yo lo hago sobre ellos.
Si vos quisieras actuar de la misma forma que tus diputados y deseas reunirte conmigo para conversar algún tema con gusto podrás hacerlo. Me encontrarás de lunes a viernes en mi oficina de la Cámara, en el teléfono 6310-7100. O podrás escribirme a jobiglio@diputados.gov.ar
Cordialmente
Julián Obiglio

Anónimo dijo...

Gordos peronistas !
Que pasó ?
Te respondieron a la altura ! ! !
Mas una vez, da la nitida impresion, que "el gran mal peronista", es el de no pensar otra cosa que: "ellos" contra "nosotros" ! Que fué la mayor "zizaña", que peron les metió en la cabeza !
Si sos "k", deberias AYUDAR, para que los "k", GOBIERNEN !
Pero PARA TODOS !
No repitiendo el lema (que fué inutil, en los ultimos 70 años, en Argentina): "ellos, contra nosotros" ! Cierto ?

Gorditero dijo...

supuesto Julián:
http://acciondeloshombres.blogspot.com/2009/06/julian-obiglio-diputado-pro-respuesta.html
ahí te repondo.

Anónimo 2:
qué boludez decís? a vos te parece que pongo palos en la rueda del gobierno?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails