ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 27 de junio de 2009

Julián Obiglio diputado PRO - 3er comentario

Para todos aquellos que estuvieron siguiendo los post del diputado de referencia (éste y éste) les copio la últimas aclaraciones de Obiglio:

Mientras me comía el chori y la coca pagados por el gobierno nacional, le escribí esto:

Ni aunque el chori sea de cerdo y la coca sea light, no me voy a afiliar NUNCA al PRO.

6 comentarios:

guille dijo...

Gorditero ,tenes toda la tabulada de este muchacho ,es del bulldog ,y ni entro por la sabana ,reemplazo a macri en diputados.
Saludos.

Anónimo dijo...

Che, no es muy animoso a comentar todo lo que escribís debajo de Haga su comentario. Nos conocimos en la reunión de Rossi frente al congreso. Muy buen laburo el de analizar qué proyectos presentan, así debería ejercer el contralor el votante, creo que debería existir un programa en la tele que se dedique a seguir estos temas, como están las cosas eso sólo puede suceder en canal 7.
Hasta la victoria siempre.
Vita.

Gorditero dijo...

es así guille.. como vos decís... lo "nuevo" en la política... como Rodríguez Larreta. De este último voy a hacer un post, porque estuvo con todos...

Vita: disculpe el mensaje, peor me puteron en casi todos los post.. sólo una aclaración..

Un abrazo y grcias por comentar.

pablo gadea dijo...

Bueno,me gustaria que actualices el blog con los comentarios de la eleccion.Ya te diste cuenta que la forma de hacer politica no es esta y que si esta vacia de contenido para el cerebro, el choripan no es suficiente, la otra vez vi un debate entre caballeros en el 87 cafiero contra casella: que debate!!! se expusieron ideas con caballerosidad y sin insultos, parecia un debate del 2000 y no uno setentista lleno de odio, un ex desaparecido de la plata una vez dijo, se llevaron a los mejores y tenia razon, los milicos mataron a los de mayor conviccion y coraje y nos dejaron vivos a la peor bosta que delataba hasta el almacenero de la esquina al menor cachetazo, ni que hablar de soportar tortura sin abrir los labios, nos dejaron a los transeros cobardes que siempre van a entrar en la rosca con tal de poder chorear un poquito mas. Pero no te asustes no vote por ninguno de los que te ganaron, como te prometi mi voto fue impugnado. Saludos y ponete a laburar en serio por el pais.

pablo gadea dijo...

Ah cierto que el propietario del blog tiene que APROBAR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!! uYYYY QUE MIEDITO!!!!!!!!

Gorditero dijo...

Pablo, fijate el post de hoy. Te lo dedico a vos. Si Macri es presidente en el 2011, vos tenés parte de culpa... tu "anarquismo" es la justifiación intelectual para decir que todo es una mierda y poder quedarte "tranquilo" en tu casa mientras avanza la derecha...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails