ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

domingo, 7 de junio de 2009

30 razones para tener los huevos al plato



Estoy podrido ... me hincha soberanamente las pelotas que:

- El que piensa que ser de “izquierda” es citar un par de ideas marxistas y después se sacan fotos para colgar en facebook.
- El que piensa que si ganamos es por fraude y si perdemos es por la voluntad del pueblo.

- Que la izquierda me digan “este gobierno transó con USA/FMI” y la derecha digan “sólo tenemos comercio exterior con Venezuela y Cuba”.

- De que los que no critican a los fachos, pero me critican porque soy peronista. (¿soy un simio?)

- De los mails gorilas que responden a la voluntad “general”. Los envía un tipo “común” y no tienen un fin político, responden a la voluntad de “lagente”. (Por ejemplo el mail que envió el “transgresor “ Fernando Peña a D´elia.)

- Del que piensa que los valores nacionales son los del “campo”.

- Del que piensa que el boom sojero es lo que permitió la expansión económica de los últimos años .

- Del “progresista” que piensa que la militancia partidaria y la política es una mierda. Todo es igual…. (los valores “progresistas” pasan por no involucrarse en la política y criticar a todos, desde este discurso siempre caen bien parados).

- Del que piensa que las políticas tomadas por los Kirchner eran decisiones “obvias” . (Cualquiera lo hubiese hecho en su lugar).
- Del que no soporta que defienda al gobierno y si lo hago es porque me pagan.

- De que pensamiento del “zurdo”o “trosko” o “marxista” o “revolucionario” sea el pensamiento legítimo frente a los peronistas. (“no podés pensar eso”)
- Del que no se conforma con un pequeño cambio, va por lo “revolucionario”. (Y lo “revolucionario” está representado por hablar en la facultad).

- De los que se quejan de que se están usando los fondos de las jubilaciones y pensiones en generar trabajo. (Pero mientras las AFJP se choreaban la guita y muchos no cobraban la jubilación, no se quejaban).

- De la persona que llama a a votar en la próximas elecciones a “conciencia”. (parecido igual al voto propietario).

- Del que me habla del minicooper de Florencia Kirchner y los hoteles de Kirchner. (pero se olvidan de las políticas populares como la movilidad jubilatoria, ley de medicamentos, creación de millones de puestos de trabajo, etc).

- De los que opinan que sólo con la política estatal se puede terminar con todos los males del neoliberalismo. (“siendo presidente, te tirás un pedo y terminás con la pobreza”)
- De que no soporten a Cristina porque es linda e inteligente. Y que critiquen a Néstor porque es visco y fulero.

- Del que piensa que el crecimiento económico de los últimos años se debe a una cuestión de “inercia”. (era una cuestión de devaluar y esperar a que caigan los dólares al BCRA)
- De los que piensan que la derecha que anda dando vueltas, se debe al error del gobierno de la 125. (“la culpa la tienen ellos”)
- Que me digan que este gobierno no hizo nada por el “campo”. Siendo el “campo” el motor de la economía. (El resto, somos todos gusanos que vivimos de ellos).
- Del que me critica porque voy a votar a Néstor, pero se avergüenza de decirme a quien va a votar.
- Del que piensa que el gobierno hizo cosas buenas, pero “podría haber hecho más
- De aquellas personas que piensan que los peronistas ganan sólo por el “aparato”. Por los planes trabajar, por el chori y porque es puntero. Los negrito que viven en las villas del conurbano son cooptados por el aparato pejotista (si fuese así, ¿porqué el colo no pone unos mangos en generar su propio "aparato"?)

- Del que piensa que todos los peronistas están machado por su pasado. Votan a Pino Solanas porque representa a la "moralidad" y "honestidad"(pero se olvidan que estuvo con Menem, la Alianza, Frente grande y apoyó la reforma constitucional del 94).
- Que me digan que estamos bajo una dictardura “KK”. O que este gobierno no respeta la "república", al "ciudadano" y la "democracia. (pero si matan a un negrito pobre y chorrito está bien- fue en defensa de la sociedad-)
- Que critiquen a Cristina porque su estética (las carteras, los vestidos, el botox ,etc.)
- De aquel tipo que acepta todas las cosas buenas de este gobierno pero no los vota porque dice en la boleta peronismo, perón o justicialista. O el tipo que no los vota porque estos son montoneros o no son peronistas.
- Del que piensa que la “realidad” es lo que pasan en los medios de comunicación. (son los problemas de "lagente")
- A la clase media enriquecida que putea a los peronistas, negros, pobres,etc.(pero se olvidan de que en los noventa estaban fundidos)
- A la mayoría de los periodistas "independientes" de TN y América: Sietecases, Bonelli, Montenegro, Castro, Morales, Tenembaum, Zlotogarca, Lanata, De Pablo, María Laura Santillan y a este forro:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Son sólo 30. Me faltan un montón, pero no quiero aburrir...

8 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Te estas poniendo al corriente por lo q veo.
Ya te van adar lo mismo estas huevadas.
Vas a ver el 29 como te comes los mejores ñoquis de la decada.

Gorditero dijo...

jajajaja...sisi
El 29 me morfo unos re ñoquis pagados por el gobierno KK
UN abrazo

Ester Lina dijo...

Siiii... son incoherencias totales...
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Gorditero dijo...

Pablo: Eso nos puede pasar a todos. Pero la solución no está en la mano dura.
Creer que los políticos ganan las elecciones por el "aparato" o por el clientelismo polítocs, es una una minimización enorme.
Este gobierno quintuplicó el presuepuesto para desarrollo social. Esto es inedito en nuestro país. Esto lo sé de cerca porque participo voluntariamente en una organización de oficios para sacar a los pibes del paco. Segurmante, esto no va a solucionar completamente el problema, pero ayuda.

Mona: yo también voy a fiscalizar. No sabía nada de eso. Habría que empezar a pasarlo por la blogosfera para que todos estemos atentos.

Un abrazo y gracias por comentar

pablo gadea dijo...

Y en mi comentario donde dice que hay que aplicar mano dura, hay que aplicar honestidad y EFICIENCIA E IDONEIDAD PARA LOS CARGOS, nACHA GUEVARA CANTARA MUY BIEN (NO LO SE) y podra ser un bombonazo a sus 68 años pero de que sabe????????? en que tema es docta???????????? si tiene que legislar quien le va a redactar las leyes????????? Si, si ya se una legion de asesores que tambien pago yo. Te doy un consejo sobre que haria yo (no solo hay que serlo sino parecerlo) ayuda a todos los pibes que puedas pero se el mas anarquista de los anarquistas, arma tu propia ONG y pedi subsidios y planes (total les dan a cualquiera hasta a los quebracho para ir a golpear moishes), pero no lo hagas dento de ningun partido, cuando llegues a algun puestito y tengas tu silla calentita y tu sobrecito a fin de mes te vas a convertir en lo mismo que hoy puteas. Ah casi me olvido. Todavia no oi ningun comentario sobre la patotita del simpatico maximo (primogenito presidencial) que se dedica a pintar locales de clasificados.El aparato y el clientelismo creo que arrean un monton de gente rehen de ese aparato como vacas al matadero.
De la fabrica de aviones charlemos cuando salga un avion capaz de llevar aunque sea a 100 pasajeros hasta colonia uruguay, Creo que va a ser como la energia nuclear envasada en la botellita de naranjin, o el avion que se remontaba a la estratosfera que iba a salir de cordoba e iba a llegar a japon en pocos minutos o el tren bala a rosario. Saludos y si crees en dios reza mucho jejejejejeje!!!!!!!!!! Viste que no era solo un gorila de esos que te tienen los huevos al palto

Gorditero dijo...

Pablo, comentame quién de los otros candidatos opositores están "preparados" para asumir su banca?. Otra cosa, vos a quién vas a votar? te averguenza tu voto?
Si vos pensás que soy un ñoqui, queda en una especulación individual tuya....
Patota de Máximo??? porque clarín te dijo que puede ser la cámpora.... ya con eso le atribuís el hehco? encima patota le decís a alguien que pinta una cortina metálica??? Patota es lo que hace Macri con la UCEP.
Si pensas que el aparato y el clientelismo estás equivocado... no sólo por eso gana el peronismo en el conurbano.. qué son todos una manga de pelotudos los bonaerenses??? porqué no compra los votos de Narváez??

Gladys dijo...

Bueno... te mando un comentario casi un año después:

Morales (está entre los periodistas, así que supongo que se refiere a Víctor Hugo, no a Gerardo -chiste-) ¡está de nuestro lado!
Un lujo. Y si cambian para bien, que sean bienvenidos.

Anónimo dijo...

Patético , así esta el país

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails