ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Oxímoron (?) clarinesco: ¿"adecuación voluntaria" por "avance de facto e ilegal"?. Dejen de subestimar al lector, #LTA


Y luego lo cambiaron...... a:



5 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Qué manga de comemierdas! Ley sancionada por el congreso y avalada ipor la Corte, presentan el plan cuandos e les cantan las pelotas y hablan de "avance de facto" y "atropello". Les vamos a adecuar una chota en el medio del ojete, a ver si interpertan el mensaje-

OMIX dijo...

Tienen que cumplir la ley, unos el fallo y los otros dejar de robar camara y centralidad.
Sencillito y de alpargatas.
El pasado (Clarin y el ladriprogresismo que acompaña al gobierno) debe dejarnos rspirar un poquito.
Es el suicidio del kirchnerismo perseverar en el error de darle la repercusión (ojo que digo la repercusión) que no tiene en la "gente", se aislan los dos, TN está jugado pero el gobierno -la política en definitiva- debería recapacitar.

Y el massismo), y Candela?
Nosotros bien, el gobierno y clarin juegan para que massita sea arbitro de sus disputas

Gorditero dijo...

Omix:
"y los otros dejar de robar camara y centralidad.
Sencillito y de alpargatas"; ¿lo decís vos que la única explicación de por qué Massita sacó el 43% es porque se paseó por todos los canales con la Male?

"el ladriprogresismo que acompaña al gobierno": prefiero el ladriprogresismo antes que el paladar negro peronista de Duhalde, Camaño, Cariglino y todo esa lacra peronista que destruyó el movimiento en los 90´y lo volvió completamente funcional al neoliberalismo. O inclusive el amigo de la Torre que dice que los desaparecidos no fueron tantos.

No ver que uno de los ejes de articulación del poder corporativo es Clarín es casi tan absurdo como creer que Massa realmente es presidenciable hoy en día. Los votos que sacó este no fueron puros; no vaya a ser cosa que en el 2015 te quedes apoyando al peronismo duro de....... ¿el Colorado? ¿o allá en Morón con el amigo Bruno?

Anónimo dijo...

Gorditero: no te gastés. "Oximorón" es rubio de ojos celestes disfrazado de morocho PP (peronismo puro). Da vergüenza ajena que solo haga paráfrasis de los comentarios massmediáticos más repulsivos y los cite como discurso de autoridad.
Cecilia

Dionysus dijo...

sí, oxímoron es la palabra correcta para eso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails