ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 14 de noviembre de 2013

Para los camaradas del FIT que se acordaron de mi.

Estimado amig@ trosk@: Yo sé que estos momentos lo están viviendo como si hubieran tomado el Palacio de Invierno y estarán pensando en que se va a acabar el capitalismo transnacional que propulsó el kirchnerismo con la entrada de Chevrón cuando te tomás una Coca Cola (con Ferné Branca, no Capri), tenés puesto un pantalón gastado Levi´s (que no tiene talleres clandestinos con trabajo esclavo) y usás el coche de tu papi (fabricado con cartón reciclado no contaminante) que consume nafta súper refinada del orín de los camaradas; peeeeero tengo que ser un poco corta mambo. Si ganaron un par de bancas en el Congreso se lo deben al kirchnerismo y su reforma electora. Por qué si no fuera por la reforma electoral que les dio la misma pauta publicitaria que cualquier partido nacional hubiera sido casi imposible haber capturado el voto de los indecisos, de los que piensan que los políticos son todos iguales, o de aquellos que se consideran de izquierda únicamente por su discurso (“yo soy de izquierda revolucionaria, este sistema se tiene que acabar” pero se quedan en casa a estudiar Marx y su concepto de desclasado; y luego si ven un pobre se cruzan de vereda). ¿O me vas a decir que ganaron porque tienen una construcción política nacional? por favor, no me jodas, y no me hagas buscar en la página del PO (el partido más grande del FIT) dónde se encuentran los locales y cuántos tienen. Sin buscar dónde realizan las “conferencias”, “mesas de debate”, “concientización” o charlas sobre “defensa del marxismo”; y estén únicamente en las universidades. Con el respeto de siempre, Fede Gordo.

Respuesta a los mensajes amigables como este:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails