ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

esmenucemos un poco la argumentación de La Nación del "facista" Moreno...

Desmenucemos un poco la argumentación de La Nación del "facista" Moreno ("Las diez medidas más polémicas tomadas por Guillermo Moreno"). 

1)"Prohibición a las exportaciones de carne (2006), debido al incremento en los precios de la carne": es verdad, qué boludo soy. Nunca pasó en la historia que la gauchocracia quiera obtener mayor ganancia con la exportación de carnes y desabastecer el mercado interno. Atahualpa escribió: “las penas son europeas, las vaquitas son del pueblo”.

2)“Los programas "para todos" (2009-2011)”: qué planes del orto, por favor!. ¿a qué clase de energúmeno se le puede ocurrir la loca idea de establecer planes con precios mucho más bajos que los precios que generan las grandes cadenas de supermercados?

3) “Intervención en asambleas de accionistas con agresiones y amenazas (2010-2013), Moreno concurrió en representación del Estado nacional a las asambleas de Papel Prensa y Grupo Clarín”. ¿qué clase de patotero se le puede ocurrir defender las acciones estatales en las empresas Clarín y Papel Prensa, es decir, la plata de tod@s?. Si las acciones en Clarín nos quedaron del choreo que le hicieron a la plata de los jubilados con las acciones de las AFJP y Papel Prensa la compraron -Clarín y La Nación- democráticamente en el Proceso de Reoganización Nacional.

4) “Denuncias y multas a consultoras económicas (2011), El Secretario comenzó aplicó multas de entre $50.000 y $500.000 y demandó penalmente a las consultoras de Carlos Melconian, Orlando Ferreres, entre otras por difundir estimaciones de precios minoristas”. Cierto que los economistas de la City como el aprendiz de Cavallo. Melconian (que privatizó la deuda privada de las empresas y la estamos pagando con TU PLATA), no les interesa hacer lobbie económico. En este país nunca existió el Lobbie y los economistas son más buenos lassie drogada!. Si en los 90´sólo había denuncias de vaciamiento por parte de los economistas de la city.

5) “Restricciones a las importaciones (2011)”. Hijoderecontramilputa!!, ¿cómo se le ocurrió la loca idea de restringir las importaciones, post crisis wall street y caída fuertísima de los precios en productos industriales, para defender los puestos de trabajo de los argentinos?. 

6) “Restricciones cambiarias (2011), Guillermo Moreno fue uno de los ideólogo de la instrumentación de controles para la adquisición de divisas”. Eso, eso! ¿por qué no le dejan a las empresas fugar capitales o a Nelson Castro seguir comprando 1.500.000 de dólares para llevárselos a los paraísos fiscales?. Seguro que el periodista en los países serios, como Inglaterra, podría comprar 4 millones de dólares diarios!.

7) “La misión comercial a Angola (2012), El Secretario promovió viajes comerciales con empresarios a Angola, Azerbaiján, Argelia, Vietnam y Jordania, destinos exóticos para la promoción del comercio exterior argentino”. Posta: ¿dónde está lo malo de intentar vender los productos argentinos y ganar nuevos mercados?. 


8)“Supercard (2013), Con bombos y platillos, Comercio Interior anunció en marzo pasado que lanzaría una tarjeta de crédito…”. Pésima medida: ¿a quién le puede importar que se impulse una tarjeta a tasas de intereses mucho más bajas que las grandes tarjetas de créditos?. Si la gente quiere comprar con American Express y pagar más intereses sólo por el "privilegio de pertencer"…

9) “Congelamientos y controles de precios (2013), entre febrero y mayo, Moreno lanzó en supermercados un congelamiento de precios de 500 productos”. ¿por qué no le dejan a los oligopolios, en medio de una gran demanda mundial de alimentos , fijar los precios que quieren?. Estatismo barato…qué se liberen los precios YA!

10) “Intervención al Indec (2007)”, eso, eso! Qué vuelva el IPC de antes del 2007, el que impulsó Cavallo con la convertibilidad, con los precios de los shoping, los gastos de la “doméstica” y los viajes al exterior. Así los bonos nacionales atados al SER, que antes tenía Clarín, valen más guita.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para contestarte, prmero habria que educarte, en el arte de ser 'ser humano' ! Para que puedas volver a entender raciocinios logicos ! Habria que lavarte el cerebro, de la contaminacion demago-populo, que lamentablemente, la caudilla, te contaminó ! Si queres salir de ese estado de dogadicto..., es solo decirlo ! Caso contrario..., te vas a hundir, como se esta viendo, lamentablemente !

Gorditero dijo...

no, mejor me sigo drogando con la plata que te sacamos a vos, yosapa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails