ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 14 de mayo de 2009

¡¡ Seguro que también son negros !!


No vamos a hablar de la veracidad del hecho que publica clarín. Sino, de la relación tan pelotuda que hace el diario con Máximo Kirchner. Según el diario, Máximo a través de la Cámpora registró la frase "clarín miente" en copyright..... por esto, su agrupación con plena seguridad la que hizo la pintada. Siguiendo este pensamiento, toda persona que utilice la frase "clarín miente" será marcado como Peronista (o Kirchnerista). Por esto mismo, este blog se suma a la campaña Clarín miente.
Si hubiesen pintando: "Todo Negativo" la asociación del hecho sería más creíble.
La palabra agresión -utilizada en la nota - viene de ataque y es, entre otras cosas: "perjudicar, dañar o destruir". Utilizar las palabras "agresiones contra clarín y tn" es personificar a estos medios en personas. La agresión sufrida por clarín, es irrecuperable....... Un tacho de pintura (?)
No sólo apoyamos la agresión, también esperamos que a don Clarín y a doña Tn los manden a la recalcaga concha de su tía, que los tiren a un baldío y que se los cojan una manada de perros sarnosos!!!!. El público erudito sepa disculpar estas últimas palabras, pero son las únicas que describen lo que queremos.

3 comentarios:

El Conurbano dijo...

Tremendo! y nadie hace nada!

Anónimo dijo...

se va a hacer dificil

Gorditero dijo...

Son HDP. Cada vez que entrás a clarín "último momento", te encontrás con un verso distitno...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails