ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 23 de mayo de 2009

Cristina vota a Macri porque es de Boca y Néstor no dice a quien vota


Mucho más que agregar acerca de "gran cuñado" no puedo hacer ya que mis compañeros peronósferos hicieron análisis muy buenos.

Lo que sí voy a a postear es una nota que le hizo clarín a los actores: Martín Bossi (Cris) y Freddy (Néstor). La nota quiere darnos la pauta de la interpretación humorística -"objetiva"- de estos dos pelagatos está basada en el "sentido común de todos" y de la aparición casi casual del programa a pocos días de las elecciones. Si bien como dicen "no recibir ningún tipo de presión", también dejan la idea de que en cualquier momento van a recibir una llamada ya que "se mueven en un terreno pantanoso". No sólo esto, la influencia en la opinión pública favorece a los participantes:

Ustedes dos son una manga de pelotudos, cabezas de tacho, chupaculo de Tinelli y esos forros, ¿de dónde sacaron que lo que hacen ustedes es lo que hace Néstor y Cristina en la intimidad? Ustedes no muestran a los personajes en la intimidad, muestran una representación que ustedes se imaginan -y que la empeoran porque les pagan para eso- de lo que ellos podrían hacer. Sin nunca los vieron en la intimidad... Capaz que Néstor hace muñequitos vudú de ustedes dos en su tiempo libre (ojalá así sea). Freddy, cabeza de termo, es como decís vos: esta representación que haces incide en las elecciones y también las ultimas opiniones que hacen ustedes en esta nota:



Hace falta ver el video posteado en la nota de clarín para darse cuenta que ustedes dos hacen campaña. De hecho, lo único que hacen es mostrar a Cristina con cara de orto y todo un circo alrededor de ella (cómo si D´elia, Moyano, Néstor, Massa, etc fuesen bufones del poder real).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails