ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 29 de mayo de 2009

¡¡ La lucha revolucionaria no es más por medio de las armas, ahora es con las bombitas de carnaval !!!!




En la facultad de sociales de la UBA (constitución, nuevo edificio) la militancia peronista colocó un cartel haciendo hincapié en el logró del gobierno en conceder el edificio único. Este reclamo en la facultad de sociales viene de hace años. Un grupo de estudiantes trotskistas de Trabajo Social (el viejo topo cu), luego de haber tenido una "asamblea" exhaustiva (donde todos sus participantes citaron en no menos de 1000 ocasiones las siguientes palabras: Marx, Trotskismo, Pequebú, Derecha, Mayo Francés, Lucha y Revolución) decidieron efectuar una acción revolucionaria. Esta acción se compara casi casi a la idea Lenin de asaltar el poder estatal por medio de la violencia para instaurar la dictadura del proletariado. La acción de estos "soldados" revolucionarios fue tirarle bombitas de pintura al cartel de Cristina, para "luchar" contra el Imperialismo burgués de Kirchner, que lo único que trajo fue aumentar el sometimiento y explotación de las clases subalternas. Este noble acto, tuvo un inconveniente. La poca experiencia de estos soldados en el armado de las bombitas (en sus infancias jugaban al Playstation y al Sega). Al no inflarlas bien, dichas bombitas rebotaron en el cartel de Cristina e impactaron sobre un vehículo que estaba estacionado sobre la calle. Estos valientes revolucionarios salieron corriendo dejando el coche completamente manchado de pintura roja (esto es la lucha contra el capitalismo para los troskos...). Cuando el dueño del coche (Marcelito) se encontró con el desastre que le habían hecho a su CERO KILÓMETRO, entró a la facultad a buscar algún indicio del hecho. Marcelito es la persona más querida de la cuadra. Es el dueño del bar de la esquina de la facultad. No sólo es querido por su amabilidad, también es querido por sus precios socialistas: $1.5 un café y el agua para el termo gratarola -ideal para juntar fondos para bombuchas de GOMA. Marce, se encontró con algunos compañeros de estos revolucionarios -que no se habían enterado de lo acontencido- y tuvieron que limpiarle el coche. Al no poder sacar todas las manchas, se está barajando la idea de arreglarle el coche.
Muchachos es como dicen ustedes: "la lucha que encaramos estará seguro lleno de errores, no nos desmoralicemos por ello". Pero: PÁGUENLE EL ARREGLO DEL COCHE Y DEDíQUENSE A LABURAR.
¿en qué cabeza entra que la "lucha revolucionaria" es tirar bombitas tal cual lo hace niño? Ahh, nooo, pero que boludo... no me dí cuenta que el color de la pintura era roja.
Como me hubiese gustado que le digan a Marce en ese momento: "che Marce, no seas pequebú. Pensá que todo esto es por la revolución."
Acá
se pueden visualizar, algunos de los mails que se intercambiaron este grupito de troskos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que pelotudos que sonnn, muyb ueno el blog
saludos

Anónimo dijo...

VIVA LA REBOLUCION!

Gorditero dijo...

Viva!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Tengo un panfleto (de mi epoca universitaria) en que estos tipo del viejo topo decian que "había que levantar la toma del rectorado hasta despues de las vacaciones"... es decir la revolucion no se hace de diciembre a Marzo...!

Gorditero dijo...

JAJAJA. Es asì compañero, la revoluciòn debe tomarse vacaciones...
¿a qué sede ibas?
gracias por comentaer.
Abrazo,

Anónimo dijo...

che gorditero inspiracion del peronismo volve a publicar los mails asi nos reimos todos



un abrazo

Gorditero dijo...

está acá:
http://img40.imageshack.us/img40/421/mailstroskosb.jpg

un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails