ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 2 de octubre de 2014

La indignación de no saber porqué

Este debe ser uno de los pocos países en el que las personas están completamente indignan por cosas que no tienen ni la mas puta idea de porqué ocurren y mucho menos cómo hay que solucionarlas:
1- "la inflación es culpa exclusiva del gobierno", pero no saben porqué.
2- "falta de libertades": estamos gobernados bajo un "populismo"-"comunismo" pero no saben cuáles libertades o derechos afectan estos "regímenes".
3- "Korrupción": Boudou es más corrupto que Menem pero no saben qué acto hizo, sólo nombran Ciccone, "old fun", Vanderbrule (?), etc
4- "este es un gobierno garantista": consultás que es el garantismo y nadie sabe, y acto seguido dicen este gobierno no respeta la constitución.
5- "el gobierno debe solucionar lo de los buitres": pero nadie sabe cómo.
6- "la inseguridad es culpa del gobierno por los planes sociales": si esta boludez fuera cierta no habría "delincuentes" porque ya no necesitarían robar. O directamente piensan que a muchos les gusta salir a chorear...
7- "el gobierrno debe seguir el modelo chileno, brasilero, uruguayo": si preguntás qué políticas implementaron para "ser mejores" que nosotros, se quedan mudos como el amigo del zorro.
8- "este gobierno es facista, nazista, stalinista": si consultás en que política concreta se parecen te pueden llegar a decir las estupideces más graciosas del mundo. Desde que la Cámpora son jovenes facistas hasta que la SUBE es el instrumento represivo de vigilancia panóptica.
Si vos también decís esto y no sabés porqué, le estás prestando mucha atención a la teve...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails