ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 4 de octubre de 2014

El ataque de la Cámpora con el Clarín trucho

Jajajaja, son hasta graciosos porque son giles. No sólo no se hicieron cargo de que la bardeada era para ellos fundamentalmente y no tanto para los políticos opositores, sino que están diciendo que argumentar "El presidente Cobos paga toda la deuda a los buitres" es un ATAQUE -casi brutal-. A lo sumo si querés construir una noticia negativa sobre esta pavada decí: "otro ataque a la libertad de opinión, prensa independiente" o alguna de esas mierdas. Además, si esta parodia es un "ataque", ¿qué repercusión podría tener un medio de comunicación "serio"-"independiente" como ellos?.

3 comentarios:

uno dijo...

Magnetto es muy hijo de puta.....y también se equivoca bastante.
¡Bravo los chicos de La Cámpora!

Anónimo dijo...

Al principio me parecio un error esto, pero con el correr de las horas resulto una buena movida. Hace rato que la corpo opto por anular la bajada de linea oficialista ninguneandola y centrandose en los productos de su propia usina de mierda (el gordo Sanata).
Pero esta mojada de oreja no se la pudieron tragar, no aguantaron y tuvieron que salir a responder y divulgar esto cegados de rabia. Bien por la Campora. Era hora de tomar la iniciativa en lo comunicacional.

tio pepe dijo...

Pertenezco a un grupo grande de veteranos y no tanto muy Peronistas/Kirchneristas, las chicas y chicos de La Cámpora tienen que saber la inmensa emoción que nos produce verlos y escucharlos; Eso de "no nos han vencido" se corrobora y nos hace lagrimear. Fueron muchos años de lucha sosteniendo las banderas de la justicia social, las banderas de Evita y Peron.
No fue en vano la pelea ¡¡Gracias chicos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails