ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 2 de junio de 2011

Cristina le quiere dar a Berlusconi !





Luego de que Cristina enviudara, tendría la necesidad de engancharse con algún gil. Cualquiera. Pero sí es un presidente, elgante, un "premiere" y está acusado de múltiples escándalos sexuales; mejor.



Veamos que en la foto, Cristina se muestra espléndida al lado del primer ministro Italiano. ¿no?

Recorto algunas palabras de la nota de la nación, que el título, ya es bastante sugestivo.

cuando llegó la presidenta Cristina Kirchner para su almuerzo con el premier Silvio Berlusconi, en el reinicio de una relación estancada durante una década. (el destacado es de lanación)

Todos fueron elogios de la delegación argentina, deslumbrada ante el Cavaliere , que fue blanco predilecto de las críticas kirchneristas en estos ocho años en el gobierno.

la Presidenta buscó mostrar sintonía política con Berlusconi. No le planteó ni una sola diferencia, según contó la delegación oficial, y lo elogió en público.

La jefa del Estado le dispensó un trato cordial al premier, acosado por los escándalos judiciales y sexuales y en medio de una crisis política derivada de su última derrota en las urnas. (el destacado es de lanación)

La comitiva argentina se preocupó por destacar la nueva sintonía política entre Cristina y Berlusconi tanto en los debates en el G-20 como en las Naciones Unidas por la integración del Consejo de Seguridad.

el premier fue "muy elogioso" con la Presidenta. Apenas Cristina llegó al Palacio Chigi, sede del consejo de ministros, él la fue a buscar hasta el auto y sonrió con ganas para la foto.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Bueno, este por lo menos es un jugador de la premier liga, no como el Magnatte (o era Magnetto), de 1ªD al fondo, que tenemos aca, que ademas todavía quiere seguir jodiendo a todo el mundo.
Nunca menos y abrazos

Gorditero dijo...

un abrazo, Norberto!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails