ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

domingo, 12 de junio de 2011

Escándalo en elecciones en Tierra Del Fuego.

Post del compañero Gabriel Carol

En su programa de radio el periodista Carlos Muzón, el único que habla del tema Colazo, explica porque el Partido Popular no puede llevar intendente y que la justicia esta produciendo un escandalo al oficializar a Ana Córdoba.
El Portal La TDF, explicó con documentos, paso a paso la causa
(ver).
El Periodista Carlos Muzón, dijo en FM Unika, que la presentación de Ana Córdoba esta TOTALMENTE fuera de termino, y que el juzgado electoral NO notificó a los apoderados de los partidos políticos como dice la Ley, cometiendo un ESCANDALO y metiendonos un candidato por la ventana. También agregó que a Proyecto Sur los dejan afuera por las boletas, y al Partido Popular le permiten cualquier cosa, diciendo que los Jueces le tienen cagazo a Colazo.
En una entrevista con el candidato a Intendente por Proyecto Sur Alejandro Garcia, confirmo que su apoderado, tampoco fue notificado, luego el apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, confirmó lo mismo y dijo que ellos fueron los únicos que impugnaron al Partido Popular.


Parte 1: Muzón trata de comunicarse con los apoderados de los partidos, le corta el teléfono el apoderado del Partido Celeste y Blanco, Movimiento Popular Fueguino y MILES.

Parte 2: Muzón realiza entrevista a Alejandro Garcia de Proyecto Sur, y este comenta, que a Proyecto Sur, por llevar el modelo de Boletas 1 hora tarde, el Juzgado Electoral no permite que Proyecto Sur participe en las elecciones, en cambio, al Partido Popular le permiten cualquier cosa.


Parte 3: Muzón entrevista al apoderado de AHORA TIERRA DEL FUEGO, y este le confirma que no fue notificado y que su partido fue el único que impugnó al Partido Popular.

Fuente: Portal La TDF

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails