ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

domingo, 18 de octubre de 2009

de una "derrota" un triunfo en 3 meses...

Uno de los tantos voceros de clarín, Jazmín, el día 30 de Junio del 2009 decía:




Cristina y Néstor Kirchner han creado una nueva y sorprendente fórmula electoral: han sido derrotados, pero nadie los ha vencido.

Los Kirchner lideran desde el domingo, además, el gobierno nacional más débil desde que se fue Eduardo Duhalde.

Devastado su espíritu por la derrota, en la madrugada de ayer Kirchner no sólo aceptó que había perdido sin reconocer a ningún ganador.



Veamos las tapas de clarín del 29 y 30 de Junio:






Perfil el 29 de junio decía:
"La prensa del mundo refleja la caída K"
Crítica el 29 de junio:

LA DERROTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEJÓ AL EX PRESIDENTE ANTE EL OCASO POLÍTICO. Kirchner perdió más que una elección
Néstor obtuvo una banca de diputado, pero el modelo K recibió un fuerte revés en las urnas. Se abre la pelea por la sucesión y el control del PJ. El resultado electoral supone, además, un duro golpe para el gobierno de Cristina. Comienza una nueva etapa.


Hace diez días, el congreso nacional sancionó la ley de servicios de comunicación audiovisual. Esta ley es una enorme demostración de poder, ya que los intereses de los medios son muy poderosos.
A todas las palabras citadas arriba, este blog les responde con la siguiente foto (haciendo mención a las palabras de D10S)



5 comentarios:

FERNANDO LUIS dijo...

lo que pasa es que el terrible desgarro anal que sufrieron en el congrso les impide retener esfinteres, moralesola no escribe, defeca opiniones a precio cada vez mas vil, en un tiempo mas lo veremos gritando pavadas por el pancho y la coca, como terminó el sorete de neustadt...

carlos dijo...

ajaaja
muy buen post compañero

Gorditero dijo...

es así fer, todavía la tienen adentro.. ja

muchas gracias porcomentar.

Ricardo dijo...

Genial la imagen del Diego.

¿De qué se quejan si ellos también tienen la culpa? Pusieron que perdió Kirchner. Si hubieran puesto que el filántropo colombiano fue el ganador hubiera tenido mayor entidad el triunfo de los Medios y las corporaciones. O hubieran sido sinceros poniendo: "Les ganamos".

Otra impresión que me deja el post es que los blogs oficialistas o ultrakirchneristas (como les dicen) tienen humor y alegría.
¿Alguno conoce un blog radical o procista que sea al menos ameno de leer?

¡Saludos!

Gorditero dijo...

compañero ricardo, la alegría es peronista. Alguna ves viste un militante del PO-MST-UCR divertido? si lo encotnrás, avisame.

un fuerte abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails