ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pagni y su notitrucha: ¿verdad?

Del "servicio privado de información" podemos leer el siguiente artículo referido a Pagni y su posible "opereta":

14 Oct 2009 - 1:15
NEMESIS: CARLOS PAGNI TRAICIONADO POR LA PROPIA SIDE. FILMADO COBRANDO PARA UNA OPERACIÓN DE PRENSA
Primera parte : ya varios medios cercanos al gobierno estan haciendo trascender algunos videos:


Este video esta realizado por la SIDE solo es un parte del extenso material al que accedimos. Obviamente , nada es el al azar, este video es interesado y tiene por objeto destruir a Carlos Pagni, a Fabián Falco , presidente de la fundación de Francisco de Narváez y hasta aparece involucrada Pinky... Además este video fue realizado en la confitería de la Av. del Libertador frente de canal 7, una de las cuevas de la secretearía de inteligencia. Mas allá de la operación la información sería verdadera y muestra varias personas entre estas Carlos Pagni cobrando para realizar una operación de prensa.
Este video lo hablamos con varios políticos y periodistas, no sabíamos si darlo a conocer o no, pero en virtud que esto es imposible de parar y de callarlo, publicamos la primera parte del video donde Pagni es uno de los periodistas que cobra para operar contra el grupo Petersen e YPF....
La gente de Francisco de Narváez estaría al tanto del mismo y lo minimizó. Obviamente los mismos estúpidos que dijeron que la operación de la efedrina contra de Narváez era una estupidez cuando esta consultora se la informó un mes y medio antes, Francisco De Narváez y los mismos tarados que algunas vez quisieron hacernos una cámara oculta.
Mas allá de esto, consideramos positiva su publicación , pues no podemos probarlo, pero Pagni es un traidor que vendió a sus amigos , para salvarse de las presiones K.

Desde ya que, no creemos ciegamiente en la totalidad de la información plasmada por el Seprin. Pero en este caso parece real. Es más, muchos de los "periodistas" y colaboradores son ex "services", denunciados por el hackeo de mail y demas yerbas. Y toda esta opereta de vinculación de Pagni con coimas, está efectuada por gente preparada en el "espionaje".

3 comentarios:

AM dijo...

Esto del video se pone cada vez mas raro.

Anónimo dijo...

ojala que se descubra las mentiras de este tipo

TRANSLATIO dijo...

Querido compañero, no me va a decir que le sorprede el hecho de que este tipo haya caido en esta situacion?...

entiendo que no le agrade la cuestión de la cámara oculta producto de un servicio de inteligencia...pero no debemos de desinteresarnos por la información brindada en si...

un saludo gigante

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails