ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 29 de junio de 2017

¿Qué hubiera pasado si el abuelo se suicidaba en el gobierno K?


-          Una marcha de autoconvocados repudiando el hecho organizada por Twiter y grupos de feisbuc del tipo “el Cipayo” para el 6J.
-          Las repercusiones internacionales del caso en el diario EL País de España, The Wall Street Jorunal y de New Herald describiendo las preocupaciones del populismo y el hambre en las sociedades subdesarrolladas como la nuestra.
-          Una denuncia de Stolbizer y Lilita por administración fraudulenta para el titular del Anses y para Cristina.
-          Cien mil notas en la TV con abuelos en barrios pobres, dónde reproducen música lastimosa y el periodista realiza preguntas incisivas del tipo: ¿qué se siente tener hambre y estar enfermo a esta edad?
-          Un amparo de oficio por los fiscales federales Marijuán, Plee y/o Stornelli a las políticas de ajuste al sistema provisional.
-          Más columnas periodísticas de Majul y Leuco titulando: “Cristina odia a los jubilados y a los ciudadanos”.
-          Una sesión especial en el Congreso  a cargo del macrismo, el massismo de Mirta Tundis y el progresismo de Vicki Donda promoviendo un proyecto de ley que aumente un  100% en las jubilaciones.
-           Más notas de los familiares del abuelo en el piso de TN dónde periodistas como Nicolás Wiñazki editorializarán la responsabilidad del gobierno y preguntará: ¿quién es el responsable de la muerte de tu papá?
-          100.000 Trolls en las redes sociales colgando fotos de Cristina bajo la consigna “chorra y asesina”
-          Notas de la Prensa Obrera titulando “Crónica de una muerte anunciada. El entreguismo y el salario del hambre en el gobierno del kirchnerismo y el macrismo”.
-          Campaña solidaria publicitada en los medios de comunicación buscando donaciones para los jubilados con hambre del país.
-          El clásico informe médico del Dr. Nelson Castro y el síndrome de Hubris, bipolaridad y la larga tradición peronista.

Pero no, nada de esto va a pasar. Quedate tranquilo, no hacen lo que quieren con vos…..


1 comentario:

Anónimo dijo...

acá todavía les daban tiempo , esto fue en diciembre del '16

http://www.infonews.com/nota/304516/mar-del-plata-un-jubilado-se-suicido-por

El hombre, de 70 años, se quitó la vida de un tiro en el baño de un hospital. En su mensaje, pidió a la gobernadora que pague el sepelio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails