ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 3 de mayo de 2011

PO: ¿por un partido obrero?

Este blog es intensanmente obsesivo, ortiba, mala onda y demás calificativos. Varios post hemos dedicado a estudiar un hecho difícil de comprender: los troskos. Todos tenemos un amigo trosko, o uno radical, o uno judío, o uno negro: es lo que nos permite afirmar que no discriminamos (?). Distintas definiciones podemos hacer sobre ellos: grupo vanguardista de notables, jóvenes revolucionarios, parásitos universitarios, clan de sonánbulos, caretas de clasemedia que viven de sus papis, semidioses que residen en Palermo soho , etc. Siempre que entramos a leer la "prensa obrera", encontramos el mismo detalle en la tapa y nadie hace nada (?). En la portada del diario dice:

"Prensa Obrera. Por un partido obrero".



El subtitulo sugiere que no son un partido obrero. Que en algún momento -tal vez- lo van a ser (se lo van a pedir a papá noel para navidad, no, no, ese es un invento del imperialismo. Se lo van a pedir al santo del "mayo francés" (?). Lo bueno es que no la caretean y te mienten poniéndole: "el gran diario proletario" ...

A los compañeros (?) del partido obrero, les sugerimos los posibles subtítulos de la prensa -clic sobre la imágen, para agrandar-:







11 comentarios:

Anónimo dijo...

ñoqui KKKKKKKK, ¿cuánto te pagan por escribir esta basura??? ¿desde que moral lo hacés?

Gorditero dijo...

gracias por tanta argumentación !
Saludos!

Anónimo dijo...

Sos muy pero muy boludo. No sorprende que seas kirchnerista.

Gorditero dijo...

a mí no me sorprenden que se muestren como anómimos... son cagones, por eso seguro que son troskos... jeee

Anónimo dijo...

Uy, ya te salió el gordo patota. Qué novedad.

Gorditero dijo...

puffff, cyberpatota? jajaja

Anónimo dijo...

Tu gobierno mato a Ferreyra y vos lo defendes

Anónimo dijo...

qué boludo que sos! myy boludo!

Anónimo dijo...

y seguro que a este tarado le pagamos con la plata de todos!!!

Gorditero dijo...

uyyy, me están atacando los revolucionarios cybertroskos!! ahora sí tengo miedo!!!! jajajaja

Kirchner por siempre dijo...

yo te banco chabon, la prensa obrera, el primer diario mas viciado que los diarios de las iglesias..estos pseudo revolucionarios que no pueden ni con un jardin de infantes, y que les recuerdo, en el 55 le dieron todo su apoyo a la revolucion fusiladora hoy se hacen los populares pero no recuerdan que el partido del cual son hijos, tranzo con braden y en contra del pueblo...cibertroskos, yo les recuerdo que el 17 de octubre de 1974 ustedes dejan de ser obreros, como dice gorditero, son un monton de nenes de barrio parke que de laburo no saben nada, yu de historia menos..porque si de verdad leyeran historia serian peronistas, porque somos los que estamos con el pueblo,con un modelo nacional y popular de trabajo. A ferreyra lo mato la burocracia sindical, en una pelea entre troskos para ver quien hacia mas ruido, fuentealba murio en el asiento de atras de un coche de un golpe en la cabeza, y si algo defendia es lo qe hace este gobierno, que es el que mas invirtio en educacion en la historia argentina.
Lean y despues critiquen, putear puteamos todos, pero fundamentar eso es otra cosa, de obreros no tienen nada, no representan a nadie y si alguna vez representaron a un obrero tiene que haber sido antes de que se cagen en el pueblo apoyando el bombardeo a la plaza y la revolucion fusiladora...Haganse peronistas si quieren a los trabajadores troskitos de cotillon!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails