ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 25 de diciembre de 2010

El logo del PO... de estreno?

En el logo del PO, no se lograba distinguir bien la cara de la persona que sostiene la "bandera". No es lo mismo que la sostenga un barbudo de pelo largo, que un afeitado de pelo corto.
Ahora se puede ver distinguir más facilmente quién era el que la sostenía...


11 comentarios:

Arturo dijo...

Que hijo de puta Duhalde, solo un mafioso como el puede aprovecharse de que el gobierno no cumplió el acuerdo que había firmado con los tercerizados del Roca obligándolos a volver a cortar la vía.

Que hijo de puta Duhalde, solo un mafioso como el puede aprovecharse de que el gobierno dilató las negociaciones con los tercerizados porque sus aliados sindicales (UF y LF) no aceptaban el pase a planta permanente de los laburantes.

Que funcionales los troscos, que se ve que le pidieron a Harry POtter que los asesore en trucos de magia, porque pudieron instigar incidentes en Constitución... a pesar de estar en Avellaneda!

Unknown dijo...

Duhalde-Altamira 2011

Anónimo dijo...

Duhalde siempre estuvo detrás de todo lo malo de este país. Como en el 2003, cuando puso como presidente a un corrupto gobernador ex-menemista con los votos del PJ bonaerense.

Anónimo dijo...

Anónimo de 16.46 sos un troll de Souto,nada más que eso..Nada más..Defendiendo a Duhalde..Arturo,sos nada más que un pelotudo..El delegado de los tercerizados ayer aclaró que el corte LO DECIDIÓ UNA ASAMBLEA DEL PO..En la misma había gente que era del partido o de otros ENTES..

Anónimo dijo...

CLARO, UN EX MENEMISTA ENCANÓ A TODOS LOS MILICOS GENOCIDAS.Y el indulto del Carlo??De esta manera estos trolls actúan a sueldo.Los más conocidos trabajan en TN...

Anónimo dijo...

Ups, el tema es que el propio nestor afirmo que Menem era un gran presidente. Que argumento barato y pedorro el cortar toda la discusión afirmando que TN esta detras de los comentarios.
Aceptenlo, ninguno de la plana mayor K resiste un archivo...

Anónimo dijo...

Troskos forros del cabezón. No sirven para un joraca.

JP

daniel mancuso dijo...

buenísimo el hallazgo, abrazo

TRANSLATIO dijo...

jajajajajaja
me encantan los troskos...
no se bancan unaaaaaaaaa
son un desastre esta gente del Partido Ocioso...
jajajajajaja
saltan como lechelita porque fue tan tan burdo lo realizado en Constitución que no la cubren ni con sus patéticos nombres de guerra...
jua jua jua
ya mismo paso este post al twitter
beso compa

Sergio dijo...

Compañero:

Su hallazgo se suma la reciente descubierta pared del local del PO y al logo encubierto del programa de Tn (puede desaparecer juas)...

Ya no lo pueden ocultar, abrazos!!

Duhalde Altamira 2011 dijo...

Muy bueno el logo, aca tenemos otra version http://duhaldealtamira2011.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails