ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lo que defiende "el cronista", más claro que el agua

Hoy, la tapa del Cronista Comercial (diario del colorado de Narváez)

Lo primero que me llamó la atención -notablemente- de ésta tapa fue el título "En ocho de cada diez empresas, los empleados ganan más que sus jefes" (?). Ni el que escribió el artículo se lo cree, que está de más decir que tiene un recorte más tendencioso que Mirtha Legrand.

Luego me puse a leer la tapa en un enclave grupal, para leer el mensaje más claro y poder sacar las conclusiones cuál es el pedido -o crítica- del Diario a la realidad Argentina.
Propone reducción de salarios"porque el empleado gana más que el empresario" , y eliminar la alianza Gobierno-Sindicatos donde Moyano y Yasky son mafiosos con intenciones de poder coorporativista, y por esto "el gobierno debe salir a calmar a la CGT-CTA".

El correlato de esta política de despilfarro del dinero hacia los trabajadores ocasiona inflación (que hasta Boudou no lo puede negar), que se ve reflejada en la emisión monetaria (que tenemos que pedir la emisión en Brasil).

Cualquier coincidencia con el neoliberalismo y las recetas clásicas económicas, es solo una coincidencia. Como así el pedido a gritos de los grupos empresarios que no quieren participar las ganancias con los trabajadores.

Lo único que espero, es que la historia los juzgue por traidores al pueblo Argentino y por defensores de los grupos económicos y sus negocios en la región




2 comentarios:

il Postino dijo...

ojalá no tengamos que esperar a "la historia" para que los juzguen.

Gorditero dijo...

claro, postino. Pienso igual.
El tema es que en la actualidad no los juzgamos -como deberíamos- por la gravedad de sus actos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails