ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 6 de abril de 2010

Todos los caminos conducen a Pino....


Este post es muy raro. Empecé a escribir sobre el Pelado Cordera y una entrevista que le hicieron en la nación. Luego me di cuenta que no era una entrevista aislada, sino un ciclo de entrevistas y notas a personajes "famosos" de la Argentina para que hablaran del Bicentenario. Por supuesto, fiel al estilo la nación, llamó a casi todos los críticos -o cínicos- al gobierno K o a personajes de la antipolítica (ejemplo Gustavo Cordera). Total, el pelado como es un esteriotipado y descerebrado rockero (Pomelo), sino habla mal de la política va a decir "todo es una mierda, que se vayan todos, los K son ladrones, la política no sirve... el camino es la salvación espiritual". Eso sí, a fin de mes va a cobrar su platita a SADAIC por los derechos de interpretación del tema "Sr. Cobranza" que fue el que lo llevó al estrellato.

En fin. Luego de ver el video del Pelado Cordera veo que otro de los personajes notables del ciclo "200 bicentenario" era Pino Solanas. No dude en hacer clic y ver cuál era su opinión del bicentenario:






¿alguien le dijo a Pino que tenía que opinar del bicentenario y no del gobierno K?

Pino: ¿cuál es el límite?¿todo es crítica a los Kirchner?¿y la crítica a la derecha?

Parece no tener límite. Todo, aunque sea de cualquier boludez, tienen la culpa los Kirchner.

Pero esto tiene una lógica. Pino, se agrandó por el resultado electoral del 2009 y va por la jefatura de gobierno. Pero los votos que lo llevaron a ser diputado, vinieron de Palermo Hollywood y de Recoleta. ¿cómo ganó estos votos? obvio, visitando diariamente TN (donde se traza la agenda política). Sino, no se entiende como ese sector medio alto de la población que vive en CABA lo haya votado, cunado Pino tiene un discurso de izquierda. Si se efectuaran los grandiosos y megaproyectos de Pino, seguramente afectaran los intereses del electorado que lo votó.

TN en su afán de golpear al gobierno, llama a Pino religiosamente todas las semanas. Lo llama para demostrar que en su canal hay libertad de pensamiento (de izquierda, claro!). Y a Pino le sirve, porque por la TV se gana unas cuantas simpatías anti K de capital que lo único que quieren escuchar es cuan mafiosos son los del gobierno. Parece un acuerdo tácito entre TN y Pino. Pino, el único "zurdo" mimado de TN.

Es así como Pino encontró una forma de ganar electores. Por esto también, se entiende su próxima alianza con Stolbizer (o Carrió), el Socialismo de Binner y parte de la UCR. EL nexo común a ellos es el enemigo común.
Si Pino tiene una alternativa (de izquierda al Kirchnerismo), ¿porqué hace alianzas con tipos que son de derecha?. Puede que digan porque es una "alianza estratégica" de cara a las elecciones del 2011. Ahora bien, ¿Pino va a poder marcar la agenda de la UCR, Stolbizer (Carrió) y el Socialismo ?
Vamos.... no me jodan. Pino tiene un par de votitos.... nada más.
(la foto de Pino de la imagen, fue sacada de http://findelcapitalismo.blogspot.com/)

6 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

GORDITERO...
ENTIENDO SU MOLESTIA...
ES LA QUE TENEMOS TODOS AQUELLOS QUE NOS HARTAMOS DE VER COMO ESTA SUERTE DE NEO-CIPAYOS DEL SIGLO XXI SE EXPONEN ANTE LAS APÁTRIDAS Y ANTIPOPULARES CÁMARAS DE LOS CANALES HEGEMÓNICOS.

LAMENTABLEMENTE EL TRANSCURSO DEL TIEMPO NOS ESTÁ DEMOSTRANDO QUE PINO SOLANAS A DEJADO DE REPRESENTAR LOS INTERESES PROGRESISTAS PARA PASAR A SER LA CARA LINDA Y BUENA DE LOS INTERESES DEL MEDIO PELO IDIOTA E INFANTIL.

LAMENTABLE VA A SER PARA PINO CUANDO SE REALICÉ DE QUE QUIEN LO VOTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO SERÁ EL SECTOR "PROGRESISTA" SINO LAS ATERRADAS "PERSONAS BIEN" DE RECOLETA Y BARRIO NORTE.

GORDITERO...
UN PLACER COMO SIEMPRE

Gorditero dijo...

Cumpa Translatio, en las anteriores elecciones tampoco lo votó el sector "progre"... jeje

el placer es mío,cumpa.
Un abrazo,

Javier dijo...

Pino como siempre diciendo una sarta de mentiras con tal de seguir con ses discurso para idiotas infradotados . Quien pisa a que hormiguita si con la vieja ley Pino no pudo participar en provincia qpor falta de voitos en elecciones anteriores del sello PSA ( que en vez de part socialista autentico a mi me parece mas un purificador de agua ).Y sino no tiene 4000 miserables afiliados en la ciudad que es el unico lugar donde lo votan los medio pelo TNistas que s evaya a a filmar la dignidad de los nadies que no tienen votos para exixtir .

Gracias por la mención
Un abrazo

ElOtroCampo dijo...

Vamo Pino carajo!!!!!
cumpa, recien me agregue como seguidor, no me habia percatado del olvido!
abrazo
pd:(hay que mufarlo a pinocho)

Javier dijo...

Ayer en el salon de actos de la Fac de derecho d ela UBA , el lugar a full por la charla luego del doctorado Honorios causa de Alvaro Garcia Linera , pero casi todo el salon de actos cantando que paso que pino se volvio gorila .

Abrazo

Gorditero dijo...

Javier, ud lo dijo todo! qué pasó que pino se volvió gorila? es que siendo gorila gana votos...

Dieguito: si decís "vamos Pino", te voy a excomulgar de este blog.ajjajajaj. Ni de mufa
ajajaj

Un abrazo y gracias por comentar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails