ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 15 de abril de 2010

La mesa de "desenlace"

La CARBAP (Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) , uno de los socios de la mesa enlace, publica aquí lo siguiente :

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y la Pampa expresa su desacuerdo con las expresiones de quienes proponen modificar el tipo de cambio, el cual sin duda no beneficiará a todos los sectores por igual....

Desde CARBAP consideramos indebidas e irresponsables dichas expresiones. Son indebidas en tanto no cabe hoy debatir sobre política cambiaria, sino sobre rentabilidad sectorial en donde las retenciones tienen gran injerencia y un rol protagónico. Son irresponsables por cuanto no se puede propiciar dicho debate, en desmedro del salario real de los trabajadores habiendo compatriotas que no alcanzan a satisfacer sus necesidades básicas de vida.

El párrafo citado hace referencia a las declaraciones del ex "zurdo" Eduardo Buzzi (hoy derecha cipaya) sobre aumentar el dolar. Aumentar el tipo de cambio significa un aumento de la rentabilidad de los sectores exportadores y que se devalue el salario de los sectores más vulnerables de la economía.

¿qué pasó muchachos? ¿en qué no se pusieron de acuerdo con Eduardito?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails