ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 21 de agosto de 2009

Reynaldo te saltó la ficha! te pisaste!

Del blog de Reynaldo Sieste lucas leemos este post. La nota es un análisis de los intereses que hay detrás de la televisación del fútbol. Al parecer, todo es una cuestión de dinero y poder entre el gobierno y TyC. El primero por golpear al grupo mediático y los segundos por dinero.

Del post leemos:

"La guerra del fútbol arrasa con todo. Nos tendrá en vilo durante muchos meses. La disputa poco tiene que ver con el deporte y el legítimo derecho a la información de los ciudadanos. Se trata de poder y dinero. El debate, con esos parámetros, se torna imposible.
Los periodistas saben mejor que nadie que, en toda guerra, la primera víctima es la verdad. "

¡¡¡ Es como vos decís Rey !! si vos sos un empleado del enemigo político del gobierno, ¿qué nos hace pensar que tu labor como "periodista" no tenga un sentido político??

Te saltó la ficha... te pisaste...

Puede tener una lectura política la televisación del fútbol, pero antes la gente que no tenía acceso al cable no podía ver los partidos. Sumado a que el enorme negocio del fútbol se lo llevaba un grupo mediático que es golpista, y ahora una parte de esa guita va para los clubes deportivos y sociales...
¿Vos qué preferís?, ¿qué la plata se lleve clarín o Rosario Central? y qué el acceso al fútbol lo tengan sólo el que paga? ¿vos sos un periodista progre e independiente?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post compañero
saludos
carlos

TRANSLATIO dijo...

CAMPEÓN DEL PERONISMO CIENTÍFICO:

DESDE YA QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA MEDIDA Y CON EL POST CRÍTICO QUE HICISTE A ESE SEÑOR QUE SE DICE PERIODISTA Y TERMINA SIENDO UN MERCENARIO MEDIÁTICO.
ESPEREMOS QUE LA MEDIDA SIGA ADELANTE Y SE PROSIGA POR CONSEGUIR QUE CANAL 7 LLEGUE A TODO EL PAÍS. ACLARO ESTO PUESTO QUE A MUCHAS PROVINCIAS EL CANAL DEL ESTADO SÓLO LLEGA MEDIANTE EL CABLE, Y COMO ES SABIDO NO TODOS TIENEN ACCESO A CABLE. DE TODOS MODOS TENGO ENTENDIDO QUE SE ESTA PAUTANDO QUE LA EMISORA LLEGUE VÍA SATÉLITE A TODO EL PAÍS PRONTAMENTE.
MÁS ALLÁ DE ELLO; LA MEDIDA ES CORRECTA Y TODO AQUEL QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE TYC, CLARÍN, ETC. SON UNOS VERDADEROS HIPÓCRITAS QUE DEFIENDEN LA MERA IDIOTEZ Y AVARICIA HUMANA.
PAGAR CABLE PARA VER TRIBUNAS Y UN PARTIDO RELATADO ES UNA ESTAFA, TENER QUE ACCEDER A UN DIFERIDO PARA FORMAR PARTE DE UN EXPONENTE DE LA CULTURA NACIONAL Y POPULAR (MAL QUE LES PESE A LOS ULTRA PROGRESISTAS, EL FÚTBOL ES CULTURA NACIONAL, AUNQUE ESTO LES PAREZCA ORDINARIO)ES UNA VERGÜENZA.
POR FIN SE EMPIEZAN A HACER LAS COSAS BIEN.

SALUDOS

NICO (UNTREF)

Marcelozonasur dijo...

El debate no se torna imposible. Solo es imposible si no se es sincero y honesto.

Tengo la impresión que este tipo es bastante piola, el tema es que esta límitado por quién le paga el sueldo. Cuando digo piola creo que lo definiría mejor diciendo "no es un hdp como Tenembaum o Morales Solá"... je

Lucho dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post compañero.
Estoy harto de estos chantas que se las dan de progres y de independientes y laburan para tipos como el narco colombiano o para el Monopolio mafioso.
Que no la careteen más, se creen que somos pelotudos?
"Los periodistas sabemos mejor que nadie...". Siempre con el mismo versito estos tipos. Te hablan desde un pedestal, con una soberbia insufrible. Todo porque tienen acceso a un micrófono o a una cámara. Quién les dijo que eran los dueños de la verdad?
Como los psicólogos, estos tipos se creen más importantes de lo que son.
Eso de que esto no tiene que ver con democratizar el acceso a la información, sino con una disputa de dinero y poder, es una opinión tuya gil de cuarta.
Yo pienso totalmente lo contrario. Si por lo menos justificaras con argumentos. Pero no, su nota es un mero compendio de frasesitas rimbombantes sueltas.
Un pobre pelotudo que escribe y habla para la gilada.
Saludos.

moo dijo...

Kapo, si queres postea el post comun que hicimos. No tengo tu correo, en mi oerfil esta, si queres escribimi ahi y te cuento, un abrazo

Gorditero dijo...

Carlos: muchas gracias

Translatio: muy buena reflexión. Y todos esperamos que esto salga lo mejor posible

Marce: si se limita a quien le paga el sueldo, se vuelve un vendido hdp igual que Joaquin Morales Solá, pero con uan disfraz de progre.

Lucho: coincido con vos !

MOO: ya te escribí

Gracias opr comentar a todos! un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails