ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy es el día D


Sí, es el día D. Esto no tiene nada que ver con el programa que tenía el gordo forro cuando pretendia ser progre.Es el día D, porque mañana ingresa en el congreso la ley de medios audiovisuales.

En los años 70´ los golpes de estados eran militares, ahora son mediáticos. El poder que concentraron los medios de comunicación son insuperables (aún más que la fuerza). Tan sólo con tomar algún ejemplo latinoamericano -Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc- para darse cuenta que esto sucede a lo largo de la región.

Los grupos mediáticos son siempre aliados de la derecha, y más aún por el "cagazo" que tienen con el cambio político de latinoamerica de los últimos tiempos (es decir, los gobiernos populares de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paraguay, etc). El miedo "Chavista" se extiende por toda la región y los medios operan en contra de los gobiernos democráticos.
Hoy puede ser el inicio de un cambio importantísimo y dar marcha atrás a la operación mediática que sufrimos en nuestro país. Vamos a ver si los periodistas "progres" (TNbaum, Zloto, Reynaldo, Montenegro, Lanata,etc) apoyan el proyecto, lo cual sería obvio porque es una reinvidaición que tiene el periodismo.
Esperemos que tan sólo por un momento sean consecuentes con lo que dicen o son sólo unos ladrones vendidos y cipayos.
Apuesto a que TNbaum - el empleado del mes - será el primero en prender el ventilador y operar para clarín.
Seguramente a la ley tenga algo que reprocharle, motivo por el cual va a ser desacreditada por varios periodistas, asi la ley de medios de la dictadura será para estos vendidos mejor que la ley Mariotto.

Cuando se publique este post, vamos a estar viajando a plaza de mayo para tener el agrado de escuchar el discurso de Cristina y de tener una de las enormes gratificaciones de ser peronista: comerse un choripán en plaza de mayo.

2 comentarios:

MONA dijo...

Sí Señor! Hoy, 27 de agosto de 2009 es un día histórico, porque nuestra presidenta ha tenido el coraje de enviar a las cámaras la nueva Ley de medios que reemplace a la de la dictadura.
Pero ojo, compañero, que acecha el enemigo:
El vicepresidente Julio Cobos abrirá hoy el seminario internacional de Medios de Comunicación Audiovisual, La organización del seminario está a cargo de la senadora de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, que propondrá una ley que establezca criterios de distribución de la pauta publicitaria.
¿no habrá un grupo de blogueros que concurra a discutir en ese foro? Mirá que hubo centenares de foros, pero el mamarracho que tenemos de vice, se quiere lucir ahora, con fines inconfesables...
Saludos

Gorditero dijo...

es verdad compañera!
hay que tener mucha cautela... pero les vamos a dar batalla!

saludos y gracias por comentar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails