ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

sábado, 8 de noviembre de 2014

Casey Wonder, el periodismo: entre la playstation y la política.


Viendo como los medios construyeron la noticia de Casey Wander lo que critican no es su "temprana intromisión" en la política sino su ideología K, una especie de bullyng mediático. Porque si un pibe hubiera tenido una argumentación tan sofisticada pero republicana y antipopulista el 8N, sería el mesías de los medios y cacerolos. 

Asco me dan los periodistas que "lo mandan" a jugar a la playstation y lo estigmatizan, porque si hay algo que sería maravilloso es que chicos les importe la política y no los videojuegos, más allá cuál sea la posición ideológica. Inclusive si huebiera escuchado el hipotético niño antitpopulista 8N también estaría contento, porque sería el indicio de que la sociedad está tomando conciencia de que los "ciudadanos" comprendieron de una vez que la política es la herramienta de transformación de la sociedad. 
Pero no, para el caso de Casey mejor que vaya a jugar a la play y se interese con las pelotudeces que les lavan la cabeza a los pibes. Además podríamos buscar las notas de los mismos periodistas que hoy lo critican argumentado la problemática de los jóvenes y la cantidad de horas que le dedican a la play, computadora o demás. Peor no, si el pibe hoy critica a los monopolios mandalo a jugar a la play, ¿mirá si el día de mañana se radicaliza y quiere exterminar todos los oligopolios? ahí si la "juventud va a estar perdida....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails