ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 28 de agosto de 2014

¿quiénes apoyan el paro de hoy?

Leé esto, por favor, date cuenta: El poder más rancio intenta boicotear y extorsionar a este modelo que benefició a la mayoría de lo argentinos. Muchos compatriotas no se dan cuenta y encima los aplauden sin comprender que están obrando también contra sus propios intereses. Se construye –y muchos reproducen- a esto como un “paro” y no lo es, porque las huelgas son convocadas por trabajadores. Hoy “convocaron al paro” el sindicalismo más rancio del país y el poder hegemónico (inclusive mundial).  ¿querés ver quiénes apoyan y aplauden este boicot? (más abajo pongo las fuentes)

1)      Fondos Buitres (American Task Force): “La huelga […] tiene la intención […] reducir impuestos sobre la renta, combatir inflación galopante y proteger el empleo. Eso parece un seguimiento con la realidad”
2)      Miami Herald (diario conservador pro Consenso de Washington): "La pérdida del poder adquisitivo, el incremento de la precarización laboral, la falta de respuesta a los reclamos de los trabajadores por parte del gobierno son algunos de los ejes principales del paro"
3)      OEA: Toma textualmente la nota de Clarín “El Gobierno no descarta intervenir con fuerzas de seguridad si hay piquetes por el paro”
4)      Mesa de Enlace -Confederaciones Rurales Arg: “CRA se solidariza con el paro de actividades dispuesto por la CGT”.
5)      Mesa de Enlace –Sociedad Rural, tomando las palabras de la CRA: “Confederaciones Rurales Argentinas expresó su "solidaridad al paro dispuesto por la CGT" este jueves "en absoluta concordancia con el reclamo de los trabajadores"
6)      Alejandro Biondini (líder político nazi-facista “Bandera Vecinal): “28 de agosto de 2014 Paro General, por una jubilación digna, eliminación impuesto al trabajo, inmediata erradicación de la inflación; convoca CGT”.
7)      El País (diario conservador España): “El sindicalismo opositor reclama que el Gobierno de Fernández prohíba por un año los despidos y suspensiones en las empresas […] reclaman que los asalariados dejen de pagar el impuesto a la renta, algo que difícilmente el Gobierno pueda aceptar, por lo que la discusión más realista radica en un ajuste del tributo por inflación”
8)      Clarín: “Los paros no sorprenden a nadie. Lo que sorprende son los argumentos del Gobierno o del jefe de los colectiveros [por no adherirse al paro]. También, que la CGT oficialista siga mirando otro canal”.
9)      Grupo organizador de cacerolazos “El Cipayo”: El próximo paro general también será exitoso. Nuevamente estamos en un escenario de hartazgo, donde la gente aún no acumuló bronca para salir a la calle, pero esta dispuesta a darle un mensaje al gobierno.”
10)  Diario Perfil “l apetito fiscal del Gobierno es tan voraz que no ha conseguido, siquiera, la posibilidad de ofrecerle al sindicalismo la modificación de los coeficientes para el cobro del impuesto a las ganancias, un auténtico despropósito, sobre todo en el marco de un gobierno que se define a sí mismo como “nacional y popular”


Fuentes

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails