ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 11 de marzo de 2014

Instauración de discurso dominante y construcción de opinión pública(da), hoy "tragedia de Once".

Instauración de discurso dominante y construcción de opinión pública(da), hoy "tragedia de Once". Clarín destinó 2389 notas, cientos de tapas al tema y millares de minutos televisivos al tema. Ayer 7(SIETE) peritos concluyeron de forma UNÁNIME que el tren al momento del choque no presentaba ningún problema en los frenos. Hoy Clarín pública ÚNICAMENTE en la sección "ciudades" (seguro debe ser la página 34 un recuadrito chiquito) la noticia. Un ejemplo de cómo le lavan la cabeza a "lagente" a diario...


1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

Si bien desde el instante del accidente tuve la idea de que podría tratarse de un sabotaje, tampoco era muy coherente desconocer las condiciones deplorables en que se estaba prestando el servicio del FFCC del oeste, condiciones que a la fecha aún no han sido del todo mejoradas.
Hoy por la mañana por Radio Nacional, en el programa de Roberto Caballero e Irina Hauser, escuché que "Los peritos hicieron ensayos en una formación similar". ¿Tienen validez los peritajes que no se lleven a cabo sobre las unidades que sufrieron el accidente? Lo pregunto simplemente porque me llama la atención.
Me interesa que alguien pueda aclarármelo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails