ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 30 de enero de 2014

Imbecilidad, inflación y especulación empresaria.

Estamos llegando a un nivel de imbecilidad superlativo cómo nunca antes en la historia, la guerra de la 4ta generación es cada vez más efectiva: El gobierno le pide a "lagente" que cuiden su bolsillos y no paguen sobreprecios,y estos se quejan de los "keeerrrneeeeeeers" y pagan el sobreprecio que el comerciante les impone en el mismo instante que se queja de la inflación. Señor/a: no sea pelotud@ y cuide su dinero porque los comerciantes no hacen beneficencia, lo único que quieren es tener MÁS RENTABILIDAD aprovechándose de que ud tiene mayor poder adquisitivo que hace 10 años y el salario más alto de la región, producto de este gobierno que tanto se queja.

3 comentarios:

Julián Otal Landi dijo...

estoy de acuerdo con vos Fede, no obstante reconozcamos que mercado está concentrados en un par de oligopolios que trastornan los precios (obvio que no hacen beneficencia y por eso mismo el gobierno tiene que ponerse más duro con estos tipos). Tendriamos que ver cómo se está desempeñando lo de Precios cuidados ya que por ejemplo a principio de semana seguia siendo la misma tomadura de pelo que el mirar para cuidar (o sea vamos a chequear y es un desastre como se burlan estos supermercados hijosputa) En resumen, concuerdo con vos pero seamos realistas que estamos bien aunque si no se la bajan a las corporaciones nos van a dejar el culo como una flor

Anónimo dijo...

Todo tiene un límite. La comodidad de poder adquirir todo lo necesario, desde una caja de puré instantáneo hasta una lamparita en un solo recinto, contra el poder de compra de nuestro bolsillo. Mientras el bolsillo pueda, cualquier atisbo de pataleo por parte de muchos compradores es meramente ornamental. Cuando el bolsillo NO pueda, otro gallo cantará.
El Estado ó el gobierno, no distingo muy bien cuál de ellos, dejó pasar muchos años para acotar el campo de acción de la concentración económica, marcar la cancha y fijar las condiciones del juego. En muchas oportunidades actuó como los bomberos DESPUÉS que se declaró un incendio. O por medio de épicos personajes como Guillermo Moreno que se calzó la armadura y arremetió contra el turraje ... aparentemente sin resultados duraderos ó tangibles en cuanto al cambio de la matríz establecida por la concentración.
Acuérdense: el freno terminará por ponérselo la escasez de dinero en el bolsillo del caballero ó la cartera de la dama.
Y cuando la guita no alcanza, fijémonos muy bien a quién le echaremos la culpa ya que cambios de gobierno han habido varios, pero la película siempre termina igual, de lo que podemos deducir que los HDMPs son siempre los mismos, ese PODER que nadie vota pero que siempre hace lo que se le canta.

Saludos

Tilo, 72 años dijo...

El comentario de 15:53 lo hice yo.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails