ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 16 de octubre de 2013

Claramente: NO es una operación política.

Claramente: NO es una operación política. Esto es una excusa del kirchnerismo para victimizarse, como hace siempre. Mirá la variedad temática (?) en Clarín: figura la visita del presidente Boliviano, el asesinato del militante del massismo, la salud del gobernador Gioja, el problema diplomático por Botnia, el default Yanqui, etc.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Es que la cornetita, antes muerta que sencilla. No se ocupa de "días de pastelito" (pero sí de los de Massa),como la visita de Evo, Lula, o el posible default yanqui. Lo suyo es ir a la médula del asunto: las multas y el malhumor de Cabandié, que dicho sea de paso tienen en vilo a Obama, al Tea Party y a los extraterrestres de Ganímedes.

Tilo, 72 años dijo...

La innegable opereta del grupo hegemónico cabalgando sobre un video de hace 5 meses suministrado por los cómplices del ex-gendarme nazi ya surtió su efecto en todos aquellos que andan buscando basura para arrojar al modelo nacional.

Pero también los periodistas de este lado proceden con la boludez como norte:
Hace un rato, leo en Diario Registrado:

"El candidato a diputado nacional por el PRO, Miguel Del Sel, se cayó de una bicicleta durante una visita de campaña en Venado Tuerto.
El ex MIDACHI tomó la bici, dio una vueltita, hasta que intentó trepar a la vereda y perdió el dominio. Tratando de disimular el golpe, volvió pedaleando hasta donde estaban los dueños de la bici que lo filmaron en el momento justo.
Tal vez llegó la hora de que el cómico del PRO intente hacer campaña con ideas. Mejor sin bici, Miguel..." ... ilustrado con el correspondiente e inevitable videito.
No soporto a Del Sel. Pero sólo se cayó de una bici. Listo. ¿Es como para publicarlo con video y todo?

Si la primera muestra es una canallada, la segunda es una pelotudez.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails