ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

lunes, 29 de abril de 2013

La máquina de hacer bolud@s no para


Bueno, la máquina de hacer bolud@s no para, yo te explico... Con la estatización de los fondos de las AFJP el Estado se quedó con acciones en varias empresas, una de ellas es el grupo Clarín. La semana pasada se efectuó la asamblea de accionistas de esta última, a la que concurrieron Moreno-Kicillof en representación del Estado por el 9% de las acciones. Pudieron entrar porque incurrieron en la fuerza pública y porque fueron con cámaras-periodistas (como viste en la TV). ¿y por qué tienen que ir? porque, como pasa a menudo, Clarín y muchas empresas declaran enormes pérdidas y no las ganancias reales; y esto es robarle la plata a todos. Por ejemplo, Clarín dice que los sueldos de los directores que es de $200.000 es un sueldo acorde al mercado.... Como en las imágenes que te mostraron aparece Moreno gritando y queriendo entrar a la asamblea, para defender la guita del Estado, se hace una denuncia. Como es a menudo, cualquier diputado lacayo (en este caso Amadeo del PJ disidente) le inicia una denuncia por "irrumpir de manera violenta". Ahí los medios siguen lavándote la cabeza y titulan "La denuncia por la patoteada de Moreno recayó sobre Oyarbide"; dando a entender que el gobierno manejó la causa para que caiga en este juez y que no "habrá justicia". Esto es totalmente falso porque las causas son por sorteo y le salió a Oyarbide, que este a su vez la remitió a Canicoba Corral porque ya había otra denuncia igual que había iniciado Clarín. ¿en qué quedan las denuncias? En NADA, obviamente... lo que queda es la berreta operación mediática para que tu amigo repita que Moreno es un "patotero" cuando el tipo está defendiendo el dinero público. Esto también sería "robarle la plata a los jubilados", pero la gente ni se entera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos son violentos,no como Macri que es un santito pobre y habla siempre de paz y de Antonia que lo tiene loco.
Gringoviejo

Anónimo dijo...

Habria que aclara que Oyarbide subroga 3 o 4 juzgados (por la falta de resolución de el consejo de la magistratura) lo cual amplia sus posibilidades en cualquier sorteo

Daniel 7

sosUNblogueroKmaricon dijo...

Lo mas inteligente que tenes para decir es "la tenés adentro". Estas apoyando a una pseudoprogre multimillonaria, fijate, sos un pelotudo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails