ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Antonimias y paradojas del 8N.

Antonimias y paradojas del 8N. Un movimiento "qué tiene que ser escuchado por la presidenta" (TN editorial dixit) porque tiene consignas claras y precisas:

1) Cartel A "queremos democracia". Cartel B "Andate YA Kretina".

2) Cartel C "Libertad de expresión y de pensamiento". (miles de personas ayer fueron reprimidas por la diktadura).

3) Cartel D "independencia de poderes" Cartel E "No queremos la ley de medios K" (ahh, cierto que fue un decreto de necesidad y urgencia la ley de medios K).

4) Cartel F "Basta de inflación y del INDEK del gobierno". (cierto, me había olvidado que la inflación la genera el gobierno y el instituto que la mide; y no -por ejemplo- las empresas que especulan con ganar más o quieren vender los alimentos a precios de exportación U$S).

5) Cartel G "Yo amo mi Patria", acto seguido se cantó el himno en medio de una enorme bandera. Cartel H "basta del cepo al dólar" (cierto que la soberanía monetaria de la Argentina es el dólar).

6) Cartel I "Prensa Libre". Cartel J "Libertad". Acto seguido, como muestra de la libertad, le dan un beso al movilero de C5N. Parecía una piña pero fue un mimito.

7) Cartel K "Queremos vivir con alegría, amor y paz". Cartel M "Yegua, loca, estás muerta! Te vas a ir con Néstor

8) Cartel N "pensar no está bien"(una ironía y con un símbolo de prohibido silenciarse). Sí, ya me di cuenta que el gobienro no los deja pensar

¿qué tópicos tiene que "oir" Cristina?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pretendés de un rejunte? ¿Coherencia?
¿Cómo podés entender que, después del gran enchastre de la no recolección de basura, los coquetos porteños no hayan manifestado queja alguna al respecto?
¿Qué medidas están adoptando las autoridades de la C.A.B.A. con respecto al futuro de la red de subterráneos PORTEÑOS? ¿Nadie tiene algo que decir sobre el tema? ¿Algún reclamo?
¿Y sobre las inundaciones de ciertas zonas (Belgrano, p.e.) cada vez que se produce una lluvia copiosa? ¿Algún comentario?

Claro, es mucho más elegante clamar amargamente por la falta de libertad, por la corrupción, por la inseguridad, en un país en que la mayor cantidad de defunciones y víctimas procede de los accidentes de tránsito. En 2011 hubo 7512 fallecimientos por esa causa: 21 MUERTOS POR DIA. ¿Alguien desea sugerir algo?

Con el debido respeto, me tienen repodrido. Seguiré apoyando a este MODELO, el único que después de 48 años (1955-2003) logró que, a mi edad, volviera a creer en el futuro. Y si tienen tantas ansias de libertad y de cambio, QUE SE PRESENTEN A ELECCIONES Y LAS GANEN. Aunque es difícil que el chancho chifle. Solamente pudieron llegar al gobierno por la fuerza y la violencia ó mediante el engaño.

Faltan 26 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Te faltò la de federalismo, y los 2 comentarios de sras que reclamaban algo exclusivo de la CABA..Ademàs el tema inseguridad Macri no creò la metropolitana o sigue sin responsabilidad? Pcia insegura.. la bandera la viò Scioli y Casal.O solo existe Garrè? Lola

Rucio dijo...

JUA! ¿te imaginás al que le toque redactar la propuesta sintetizadora? depositado en el Borda antes de llenar la primer carilla.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails