ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 5 de octubre de 2012

El llamadito que pegó Magnetto.......


M: "¿Hola, Saúl so´vo´?"


A: Héctor, te dije que no me llames así. Llamame por mi nuevo nombre: Jorge Altamra!!


M: Bueno, bueno. No te hagas el loshi conmigo que no te saco más TN, Canal 13 o en radio Mitre festejando con Chiche, eh! Y vas a tener que ir a laburar una vez en tu vida.


A: Bueno, está todo bien. Es que me estaba comiendo un pedazo de sushi que tenía mucha salsa de soja. Esta, antes, venía con un sabor más acorde a las finas hiervas que acompañan el sushi.

H: Está bien. Escucháme: el departamento que está al lado del canal que te lo había ofrecido para que vengas a laburar a TN 24hs como Marce Bonelli no te lo voy a dar. Apareció Severo y dijo que era K y encima el hdp dice que fue contra Cristina. Y vos Jorgito, sos un pésimo actor: no pudiste ni caretearla en vivo cuando estabas con Nélson Castro. Esperemos al próximo quilombo, eso sí, en la prensa obrera no me publiques nada del 7D. Seguí con eso de que los K y nosotros es una lucha entre burgueses, que parece que sos "objetivo", y seguís yendo a lo de Chiche.

A: Bueno, Héctor. Te entiendo...... como siempre: muy agradecido por tus servicios.

M: Chau, querido!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando entregamos la direccion de uno de esos sofisticados camiones, o aun uno simple, a uno que recien empieza a manejar, esperamos que la carga llegue, el vhiculo no se rompa, el viaje sea rentable !
Pero si este chofer aun sin la experiencia, comete ademas: cambios de marchas abruptamente, frena sin el debido cuidado, hace curvas sin mirar...; decimos: a pezar de la falta de experiencia, NO tiene VOCACION para chofer !
Y si ademas de todo, al ser llamado a la atencion en la ruta por maniobras peligrosas, responde con exabruptos..., confirmamos que ademas de falta de vocacion, es un des-adaptado social !
ESTA, es la vision clara y limpida del pobre Pueblo Argentino, de la pesima experiencia, vivida con la k, en el ejercicio de la presidencia de la Republica !

Gorditero dijo...

sí vamos a hablar de conducción y por ende de "buenos modales", lo único que te pido es que no escribas con faltas de ortografía.
Un fraternal abrazo,

Luis dijo...

Leyendo al anónimo demente de arriba queda claro que Clarín no es el único que enloquece el lenguaje.

Te faltó sumar en el dialogo al ChipiChipi Castillo, que superó todo ridículo al referirse a los prefectos armados y enojados (según él, esta movida fue para pedir mas guita para reprimir a la masa obrera por órdenes de los K. O algo asi... ese pibe si que está chapa... por ahi es primo del anónimo. Wermus no es más que un simple sorete)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails