ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 13 de abril de 2012

Dos diarios españoles..... defendiendo intereses españoles.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugestivo, el nombre del blog ! Gracias a Dios, la accion de los hombres a travez del tiempo, dió como resultado un progreso bastante significativo, en todos los rubrois, que tienen que ver con los VALORES ! En la ciencia. En la jurisprudencia. En los conceptos. En las maneras como nacional e internacionalmente, los Pueblos se tratan. En la organizacion, en general !
Se puede decir, que hubo progresos, que nos elevan, en lo Valores Fundamerntales de la civilidad !
Por eso, queda clarisimo, para los que cultivamos todos esos Valores, cuando vemos algo o alguien, que está, se porta, o se coloca: al margen de los Valores !
ESO, es lo que clarisimamente, se ve hoy, aun entrecerrando los ojos, en la pobre Republica Argentina ! Un gobierno, decidida y declaradamente dedicado a todo lo que es clasificado como NO-Valores ! Seria extensisimo, querer enumerar los diversos casos, en que el desorden se verifica ! Es simplemente, comenzar a analizar algun Valor Fundamental de la Civilidad, y buscar, donde se encaja, en la pobre Republica ! Tal vez, en alguna comunidad, se consiga ! O en individuos, extremamente dedicados al projimo !
Pero en la via, que deberia unir Pueblo con Gobierno..., no se consigue ver absolutamente nada !
A no ser, que adeptos fanaticos, quieran hacer creer, que subsidios (sin control), dadivas (sin contrapartidas ciudadanas), discursos interminables, con frases vazias..., demagogias y populismos en general..., sean actitudes de estadistas !
Menos mal, que el notable progreso que la humanidad experimentó, en todos estos años, tocan a la mayoria !
Siempre hay una minoria ! Como esas republiquetas, que prefieren la mediocridad de la demagogia, para quedarse en el ultimo vagon !

Gorditero dijo...

una persona que tiene tantos errores de ortografía, errores de puntuación y de acentuación; no puede esgrimir la cultura de la "mediocridad" para argumentar.

el verde dijo...

anonimo esta en un trance del tipo "Jorge Asis", y habla, habla, habla y habla y no dice absolutamente nada. Seguramente es de esos boludines que se creen estar por encima del promedio y andan por la vida pensando que son unos iluminados, y que si en el pais fuéramos todos como ellos seriamos potencia mundial.
Lastima que el sobaco se los ilustra clarin y la nazion..

Gorditero dijo...

jajajaja, un abrazo, verde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails