ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Macri se va a hacer cargo del subte... fijate

Luego de que gobierna la ciudad aludiera que "no se va hacer cargo del Subte", veamos que decía un tiempo atrás:

28 de Junio de 2003 (aquí está la fuente):

En la recorrida, de la que también participó el coordinador de su equipo técnico de desarrollo urbano, Daniel Chaín, Macri señaló que la cesión de la regulación y el control "es lo que corresponde para que Buenos Aires pueda ejercer en forma plena su autonomía".

10 de Agosto de 2003 (aquí está la fuente):

Macri también propone recuperar el control sobre el transporte público de pasajeros. "Como lo regula la Nación, ya presentamos un proyecto al Congreso pidiendo la derogación de la ley, que, entre otras cosas, no le permite a la Ciudad el contralor del transporte de pasajeros.


26 de Mayo de 2007 (aquí está la fuente)
 
Además exigir al gobierno nacional que de una vez por todas transfiera a la ciudad las atribuciones necesarias para regular y controlar el puerto, los subtes, el transporte público de pasajeros, la red de tránsito, la seguridad y la justicia.

23 de Julio de 2007 (aquí está la fuente)

En medio de los reclamos de autonomía formulados reiteradamente por Macri, se convino que el Estado cedería al gobierno porteño el control del subterráneo y que se avanzaría con la derogación o modificación de la denominada ley Cafiero

Hacete cargo, mamarracho...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails