ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 27 de octubre de 2011

Gracias por devolvernos la patria...


5 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

gGRACIAS, NESTOR HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog

Anónimo dijo...

Cuando te mueras y llegues al cielo, lo primero que te preguntan, es que hicistes con la inteligencia que te dieron ? Se la entregastes gratis, al primer demagogo, que con palabras tipicas de populismo, te convenció...? Hace falta muy poco, para dominarte con un poquito de demagogia ! Es posible llevarte por la nariz, con un minmo de gasto, para que te entregues desenfrenadamente, a la orgia de populismo, que solo y unicamente, te conduce a la mediocridad y decadencia ! Quien lo dice ? La Historia ! Si ESTUDIASES, lo sabrias !

Gorditero dijo...

jajaja, una persona que se jacta de la matriz cultural para argumentar qué es ser inteligente y qué no; no debería tener faltas de ortografía como vos.
Me parece que vos sos tan negro como yo.
Sldos,

facundocalles dijo...

Muy bueno tu blog!!!!!!!!! ja!
te sigo desde hoy!
che, te cuento que hay un grupo de Facebook en el cual participamos unos cuantos, e llama "Blogueros K" y tu aporte sería muy valioso... sumate!
te dejo mi blog por si te queres pegar una vuelta!
http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

Gorditero dijo...

facundo, ahí te sumé a mí blogroll!
un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails