ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 15 de febrero de 2011

La marcha por la libertad de Venegas: peronismo federal o peronismo invertido (?)

Bajo el robo del lema "liberen a Willy" (?), las hordas del peronismo de UATRE salieron a las calles (tal cual 17 de octubre) a pedir la liberación de su líder: El Momo Venegas. ¡ Libertad a Venegas !! fue la solicitada de la masiva movilización.

Desde muchos ámbitos del movimiento nacional y popular, se critica al mal llamado Peronismo Disidente (o federal), ya que disienten del peronismo o lo entendieron mal.
En éste caso, por el documento fotográfico reseñado, va una prueba del porqué ya hasta sus militantes (?) también entendieron invirtieron las ideas del peronismo y su simbología : los dedos en "V" invertidos (?). ¿será la nueva semiótica del peronismo disidente o federal?

Más allá de que las chicas del peronismo blanco (?) podrían estar tranquilamente en la marcha por el regreso de Cristian U por como lucen y visten, se equivocaron en la forma en como van los dedos en "V".

Desde éste blog que no la mama, le hacemos notar a ésta militante de UATRE (?) que la siga chupando, y que aprenda a hacer los dedos en "V" si quiere señalar en las movilizaciones Viva Perón.

Acá va un ejemplo de nuestra maestra de como se hacen los dedos en V:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

un supuesto dirigente peronista
defendido por la sociedad rural esta totalmente invertido!! compañero, muy bueno el post!

Anónimo dijo...

“Cuando los hombres del pueblo o quienes tienen obligación de servirlo en vez de buscar la felicidad del pueblo lo traicionan. También tengo para ellos una palabra dura y amarga en este mensaje de mis verdades. Yo los he visto marearse por las alturas. Dirigentes obreros entregados a los amos de la oligarquía por una sonrisa, por un banquete o por unas monedas. Los denuncio como traidores entre la inmensa masa de trabajadores de mi pueblo y de todos los pueblos. Hay que cuidarse de ellos: son los peores enemigos del pueblo porque han renegado de nuestra raza. Sufrieron con nosotros pero se olvidaron de nuestro dolor para gozar la vida sonriente que nosotros les dimos otorgándoles una jerarquía sindical. Conocieron el mundo de la mentira, de la riqueza, de la vanidad y en vez de pelear ante ellos por nosotros, por nuestra dura y amarga verdad, se entregaron. No volverán jamás, pero si alguna vez volviesen habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición”.

MI MENSAJE, Eva Perón

fuente:
http://latinoamericanoargentina.blogspot.com/

Cané dijo...

n hombre que desde hace 19 años tiene la fuerza, para mejorar las pauperrimas situaciones del laburantado rural y no ha hecho na de na es un individuo sin doctrina.

Y si es consciente la explotación de otro hombre, no debería contar con el aliento de un solo prudente.

Saludos

Gorditero dijo...

gracias a todos por los comentarios! muy interesante los aportes
un abrazo,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails