ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

domingo, 24 de octubre de 2010

Me entrego antes de tiempo.

Hoy, como hacía mucho que no pasaba, me propuse cagarme el día. Por eso, leí clarín (sí, lo sé. La culpa es mía).
En el título "Cristian Favale aparece en fotos con Boudou y Sileoni" podemos ver:

El criterio periodístico -de investigación- que tiene clarín es tan profundo, y de una complejidad teórica tan brillante, que es sólo una cuestión de erudición... Tan sólo tener facebook, ver si hay alguna foto con una famoso K para vincularlo con alguna estrategia represiva y conspirativa.

La estrategia de querer vincular la muerte de Mariano al Kirchnerismo y al sindicalismo de Moyano es muy evidente. Lo que no publica clarín -y el periodismo independiente- es el siguiente comentario (del facebookCristian Favale):

Sin embargo, el comentario es eludido por los grandes medios para tratar de vincular el asesinato a una supuesta conspiración K, porque el "sospechoso" es cholulo o tendrá alguna simpatía con el gobierno. Y por tener esa simpatía -o afinidad- ya es prueba evidente que los K fueron los actores intelecuales del hecho? .....mmmmm, el periodismo de investigación e independiente, me revuelve las tripas.

Por esto mismo, yo, si cometo un asesinato (que puede ser dentro de poco tiempo), acá tienen la prueba de que me mandó Aníbal Fernández a hacerlo:



(a confesión de parte, relevo de pruebas)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un punto acertado. Clarin quiere ensuciar la cancha y eso es mas que obvio. Son unos revanchistas, ni bien pueden aprovechan ensuciando a cualquiera que esté cerca. El problema aquí es que esto no va a terminar mas, porque ambas partes son revanchistas y lo unico que hacen es agredirse y tergiversar la info (ambas partes)perjudicando al pueblo. Desde mi punto de vista, que no es neutral, simplemente estoy en contra de ambas partes,lo unico que lograron fue un mutuo desprestigio. No creo en ninguna dirigencia política y mucho menos en una corporación asquerosa como Clarin. No me vengan a decir que este Favale no conoce y no tiene relacion con los "K" porque no les creo.
También me cago en Duhalde y en Fibertel.
Siempre es bueno intercambiar ideas.
Te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

Por haber leído el Clarín, al menos por, hoy tenés el cielo ganado, eso si, pedí el litro de leche para desintoxicarte no sea cosa que a Mañeto le llueva otro cargo de conciencia.

Clarín y la profundidad investigativa ya me da miedo, deben tener tantos tipos al dope surfeando cuanto perfil facebookero tienen a su alcance, con tal de encontrar al menos una relación fotográfica aunque por demás de ambigua suene.

Siempre es bueno saber con quien nos sacamos la foto :)

Abrazo compa.

Anónimo dijo...

Que sucio esta todo, ahora ademas de las fotos tenemos a la chanta esta de ocaña apuntando al entorno de cristina, esa mina que no tiene la menor idea de nada, solo de detective privado, cero politica,cero inteligencia, mucho libro de detectives y nada mas ,y ahora le tira a cristina !! ufaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

una vez me cruce en la calle con boudou y me saque una foto con el, ahora estoy como majul y tengo miedo!! eso no se hace no??

Jóvenes Cacharienses dijo...

... omitió decir "que podría haber cometido ya".
Total, para estos muchachos si apareces en una foto en la Bristol con otro millon de personas... estás emparentado.

media veronica dijo...

mmm sospechoso. me parece que ya entendí como fueron las cosas: como anibal estaba ocupado, te mandó a vos a hablar con amado y le transmitieras la orden que a su vez le había dando cristina, que, claro, había recibido de néstor. y listo, todos en cana, vos incluído.

Gorditero dijo...

Anónimo 1: tenés alguna prueba para vincular a favale con moyano o kirchner???

Anónimo 2: qué bueno es saber que no voy a ir al averno sólo por ser K.

Anónimo 3: coincido con ud!

Anónimo 4: jajaja!! sí, tené miedo!

Jóvenes cacharienses: Claro. Tenés razón. Ya hice un montón de cosas, que pensé qué las hacía por mi, pero no. Las hacía por el gobierno! ajjaja

media verónica: fue así. Me descrubrió!

un abrazo a todos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Мистика скачать[/url]

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails