ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

martes, 11 de mayo de 2010

Sos un bolud@, estamos a pasos de la revolución: !!!


Vos sos un bolud@. Si si, vos que estás leyendo esto: Sos un bolud@ !!!. ¿cómo no te das cuenta que la revolución está ahí? Si si, ahíiiiiii, en la esquina!!

También sos un pelotud@!!, si!!! vos, vos!! porque sos un pequebú. Porque te conformas con este régimen autoritario y neoliberal que lo único que hace es generar más pobres!!! Está claro que la asignación universal por hijo es un claro manotazo de ahogado a la revolución. Este gobierno tiene un miedo -enorme- a la revolución, porque el materialismo histórico -situando la lucha de clases- se ve en la realidad. Hoy más que nunca la clase obrera dejó de ser una clase en sí para ser clase para sí. Por esto el gobierno nos tiene miedo.
Claro, ¿acaso no lo ves hoy en la Argentina??? No viste la lucha unificada de los trabajadores del subte ? no viste la lucha de los trabajadores de terrabusi?? no viste la lucha de los estudiantes de la FUBA por la burocracia pseudo patronal y sindical de la UBA???
Yo sabía que eras un pelotud@ y un bolud@. Lee lo que dice la prensa obrera tras un triunfo electoral:
La elección del PO debe ser colocada en la perspectiva de una construcción política propia de los trabajadores, en el cuadro de la crisis capitalista que está afectando a la provincia en sus cimientos.....nos abrimos paso con nuestras ideas y sentamos bases sólidas para el desarrollo de una alternativa política de la clase trabajadora".
Los trabajadores percibirán "con mayor intensidad el derrumbe internacional del capitalismo y empiecen a manifestarlo con sus luchas, como ya está ocurriendo con los docentes y con la juventud""
El Partido obrero, vanguardia de la clase obrera, empezó a controlar el distrito de Picún Leufú y están construyendo una sólida base política que lleve a la clase trabajadora al control del Estado. De ahí a la revolución hay sólo un paso!


Este post es una charla imaginaria con un amigo del PO.
Volver a leer este post, teniendo en cuenta que el PO obtuvo el 3,8% de los votos de la elección. Picún leufú tiene una población de 1867 (personas de 18 a 99) y los votos (aproximados) obtenidos por el Partido Obrero fueron 71 ...

11 comentarios:

El anónimo dijo...

Tiembla la burguesia Picunleufiana están todos huyendo del maremoto rojo!.

Gorditero dijo...

jajajaja
sin dioses pequebú! a vos porque te paga el pj y querés que cambie algo para que no cambie nada! menchevique!
jajaja}

un abrazo y gracias por comentar.

Unknown dijo...

campañón. Los votaron 30 personas...

Silvia Ca dijo...

oh Dios! se viene el zurdajeeee!

Gorditero dijo...

manuel: la mejor campaña de los últimos timepos!

silvi: no se viene, estánpor todos lados! ajjaja

un abrazo y gracias por comentar.

Ricardo dijo...

Rodríguez Saá todavía sigue esperando que se traduzcan al recuento nacional los resultados de una mesa de Necochea.
Guarda, ¿eh?

Buenísimo, jeje.

Unknown dijo...

Cada vez que escucho o leo "revolución" siento que vuelvo a Puan y me asalta la misma duda que en aquel entonces... se la creen posta? o mientras escriben esto se cagan de risa?

Gorditero dijo...

Ricardo: cuando escribí el post me acordé de la mesa de necochea. Sólo que en la mesa de necochea habían sacado 170 votos, algo así. Imaginate el espamento que hacne los del PO ocon esos votos!! jaja

Dani: Los militantes del PO lo creen!1! no son humanos, son extraterresrte. El que escribe la prensa obrera no lo sé... pero calculo que también. SOn trasnochados!

Abrazos,

gqsalas dijo...

SACA LAS CUENTAS Y FIJATE QUE SI DIVIDIS LOS GASTOS POR CADA VOTO, LE ROMPEMOS EL CULO A LOS POSTMENEMISTAS K, INCLUIDA TODA LA MANGA DE ENFERMOS QUE POSTEARON ACÁ. SIN LA GUITA QUE AFANARON CON MENEM Y EN SANTA CRUZ NO EXISTIRIAN, PROGRES DESENDEUDADORES
, AHIJADOS DE DUHALDE!

Gabriel de Patria SI dijo...

che pero que pincha globo que sos... con el 3,8% en Picún Leufú se empieza....

Fijate PINO salio 2do en Capital!!!

Gorditero dijo...

gqsalas: Flaco, sacaron 70 votos como mucho. Los votaron los familiares... dejate de joder.
Uds los del PO piensan que todo pasa por el "aparato". Es como la famosa "black box".
Ojo, si vamos a hablar de aparato, el PO aparatea la plata de los estudiantes para el partido... así le afanan la guita a los estudiantes... si querés, te cuento un par de anécdotas de sociales..
Y si vamos a hablar de "guita", a uds le pasa guita clarín como por ejemplo en esta nota: http://www.po.org.ar/node/24660
o con los famosos titulares de "libertad política" a D´angeli cuando se lo llevaron a upa...
Encima de todo, pensar que 70 votos es la toma de conciencia de clase para sí es insultar al marxismo...

Nerd: 70 votos!! como dice sin dioses, qué tiemble la burguesía neuquina! jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails