ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Gerardo Alfano, el periodista de pelotulandia...


Hace un rato, en la sección "política" de TN, hablaba Gerardo Alfano -el especialista, como se lo presenta-. En más de una vez, en éste blog, se discutió la poca seriedad analítica del "periodista" y hasta pusimos en duda su inteligencia. Desde ya que inteligente no es, me atrevo a decir que es un "pelotudo". Si si, es un pelotudo porque no tiene ni dos dedos de frente para criticar sólidamente desde la chicana. Sino, debería buscar argumentos más coherentes para defender la posición de la alianza 2.0 (Clarín-oposición-peronismo disidente).


Recien, decía: "La jugada del Kirchernismo en el senado fue debilitar la postura de la oposición, con respecto al uso de las reservas para el pago de la deuda. Siempre el Kirchenerismo utiliza la herramienta de dividir las postura consensuadas de la oposición. Bueno, esto es lo que pasó con el proyecto de ley de uso de las reervas del senador Verna. Tomaron el proyecto de Verna para que el senador tenga que votar a favor y que se debilite el grupo opositor de los 37 senadores..."

El oficialismo tomó un proyecto de un opositor. Acaso ésto no es fomentar el "diálago" que tanto piden. Acaso no es consesuar con la oposición?. Pero bajo el prisma de TN, el Kirchnerismo es "debilitar", "crispar", "avasallar".

Ésto es lo que consume "lagente". Gerardo Alfano sólo puede ser periodista de TN, y del país de pelotulandia... quiero creer que "lagente" no va a repetir la imbecilidad que dijo Alfano.

5 comentarios:

Zurdaje dijo...

coincido con vos, es un PELOTUDO

Anónimo dijo...

¿LAS ESTRATEGIAS QUE TANTO HORRORIZAN A ESTE SEÑOR Y A LOS QUE LE DAN LETRA TELEPROMPTER MEDIANTE NO SON LAS QUE CUALQUIER PARTIDO USARIA EN LA ARENA PARLAMENTARIA? SUPONGO QUE A TN LO PONE TAN TRISTE VER COMO ES ENTELEQUIA QUE CREO, "LA OPOSICION" SE DESGJA SOLA

El anónimo dijo...

Gorditero Ojalá sea pelotudo, son mal paridos mala gente. Los pelotudos son de otra categoría.

Unknown dijo...

Pero ya lo dijo el general, los pelotudos son icorregibles, y he ahí su problema...

Gorditero dijo...

zurdaje: lo es...

anónimo: las estrategias, las acciones, etc... todo lo horroriza. Pero si la oposición hace lo mismo, es un "acto democráctico".

sin dioses: yo creo que son soretes mal cagados. Pero éste tipo, es un pelotudo. No es un tipo qeu brilla por sus ideas...

manuel: está ud en lo cierto!

un abrazo a todos y gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails