ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Por fin... (?)


Ya era hora que la clase media le pegue un poco a Macri por su nefasto gobierno. Al menos esa puede ser la primer lectura que se le puede hacer a ésta encuesta de INFOBAE.
Lejos de las miradas pocos críticas que adoptaron la mayoría de los medios frente a este tema, la clase media (al menos una parte) parece despertar de su burbuja de pedos mediática (?).
Esta encuesta me hizo pensar eso. ¿Puede ser ? ¿o es una posición un poco ilusa ?.
Nunca me gustaron las posturas de pensamientos muy extremistas o drásticas, es decir, intento no creer que TODA la clase media sean traidores de la clase obrera y se alian con al pensamiento de la derecha. Intento no subestimar el intelecto de los clasemedieros, no todos
piensan que el país está para "atrás", siendo que muchos les fue muy bien en sus negocios.
Espero creer que no TODA la clase media es imbécil y se come el discurso que se imponen desde la opinión pública. Por ejemplo la construcción que está intentando imponer clarín de Macri frente al escándolo de las escuchas de Ciro James: "obro de forma inexperta o por la falta de experiencia o se equivocó en la elección de su gente", tratando de desvincularlo de todo sentido ideológico. Toda la clase media se puede comer este discurso?? Espero que no y ojalá no me equivoque

13 comentarios:

a K d dijo...

imagínese cumpa que sucedería si los espias los hubieran descubierto al revez, investigando a macri y mandados por el gobierno... dios mio.. .yo no se es todo tan evidente ya.. da asco!!!
como siempre gorditero... buen blog...
\K/

mimita dijo...

Hola, desconocía esta encuesta, ver los resultados dan como una especie de pequeño respiro.
Será como vos decís? estarán saliendo de adentro de esa nube...
En fin, no nos ilusionemos con determinada gente, mañana aparece una nueva escusa y zas! a los caños otra vez.
Sabrás quien va a ser el reemplazante, joyita de persona, del jefe de pol. de la ciudad.
En fin. Nadie se anima a pedirle la renuncia a Macri?
Por qué?
un cariño

Irma dijo...

esta muy bueno lo que decis pero tenes que insultar ? lo digo por lo de zlotogwiazda principalmente

saludos

Kris dijo...

Hay algunos medios que ante la evidencia salieron a informar en primera plana el tema del espionaje. Eso ya es importante en un momento en que las percepciones clasemedieras de la realidad dependen en su mayoría de la construcción (hegemónica)que hacen los medios.Tampoco le aporta a Macri la estrategia de Durán Barba acerca de la ingenuidad o falta de experiencia, por eso la credibilidad en su gestión ha caído. Es probable que la estrategia de los medios sea ahora seguir inflando la figura del majestuoso vicepresidente.

Mariano dijo...

Ya lo Dijo el anarko...

Macri Gato!!!!

TRANSLATIO dijo...

Che gorditero!
Tenés mas visitas a tu blog que votantes del PO!!!!
Buenísimoooo!!!
jajajajaja
saludos
muy bueno el programa
jhajhaja

Anónimo dijo...

A ver si nos entendemos...
Uds son los forritos que votan a partidos que representan a la burguesía y a la vez critican heróicamente a Macri.
¿por qué se creen tanto el cuento?
pensé que los forros con este tipo de blogs eran pocos...pero por lo visto proliferan como las mismas mentiras que le venden al trabajador.
Las mismas mentiras que se lo van garchando de a poquito mientras ustedes se contentan en hacer negocitos con esta mierda del blog.
Nunca pensé que se podía ser tan pelotudo. Un poco pelotudo como para militar en franja morada, bueno, valla y pase... pero ser peronista y creerse un revolucionario es de infame.
Son uds los que han mantenido la explotación por años mientras el resto de los que tenemos en claro el clasismo queremos llegar a la reivinidcación total obrera que, sin lugar a dudas, es la revolución.
Ah... me olvidaba que esa palabrita a uds no les gusta.. cuando la decimos se ponen cajetudos y empiezan con sus interrogatorios para que les expliquemos como llegar a ella..
Bueno, vamos a llegar a ella de modo mas fácil mientras uds sigan dejandose cojer por esta manga de burguesitos que venden al obrero por un poco de inversión.

ojalá dieras tanto tiempo como das a esta mierda para hacer algo en serio por el trabajador y no criticar como vi que criticaste a otras organizaciones clasistas que si se ensucian las manos.

Chau peronista reaccionario
(acordate, siempre fueron y serán reaccionarios)

carlos dijo...

que pasa gorditero que no escribis??? dale q te estamos esperando

68 y contando (y van 75) dijo...

¡Che, que bueno el anónimo revolu!
Si no fuera que andan tan ocupados haciendo marchas con biolcatti y Llambías estos locos hace rato que hubieran hecho la rebolu y todo arreglado, que pena...

Anónimo dijo...

Pensé que ibas a dedicarle un cuarto de tu tiempo a responder lo que te puse... pero parece que no dedicas el tiempo que dedicas a escribir pelotudeces a contestarle a los "troskos", cierto?.
Ojalá respondieras algo y dijerás como vos y el gobierno que te representa va a terminar con la deuda social.
Cagon de aquellos gorditero, un 4 de oro para contestar.

MeLi dijo...

che si mal no me equivoco es epoca de parciales, paciencia que gorditero, ya va a venir y la vas a tener adentro Anonimo!!! jijiji

(por lo menos ponete "zulma" de nombre, no te da verguenza esconderte atras de un anonimo??? digo, si tan fiel sos a tus principios, porque esconderte???)

Anónimo dijo...

Viva anónimo clasista!!! Tan comprometido con sus ideas que ni siquiera se hace cargo de su discurso.Con revolucionarios así en el año 3256 hacen la revolución. Como dice MeLi por lo menos ponete Zulma. O, por lo menos, un sobrenombre como el padre de Bombita. ¿Qué tal el payaso Barricada?
Marisa M.

Gorditero dijo...

Perdón por no contestar antes. Como dice la compañeraza Meli, estuve con parciales, mucho laburo, etc.
Gracias a todos los que comentaron y de alguna forma motivan a que siga escribiendo.

Irma perdón por las "malaspalabras" este blog no intenta hacer teoria ni nada similar. Es sólo la opinión de un pibe de barrio que escribe como habla, y como tal, hablo así. Igual acepto la crítica.

Al anónimo del PeO no me voy a gastar ni en contestarle. Es tan payaso que no sabe ni el dicho popular.... es 4 de copas!! no 4 de oro!! salame!!!

Un abrazo fuerte a todos (menos al anónimo del Peo que todavía la tiene adentro... jeje)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails