ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Pino y Cobos un sólo corazón.

Desde ya, ninguno de nosotros va a creer 100% el titular del diario Perfil. Yendo más a fondo, desmenuzando la noticia, lo que dijo Pino fue:


"Los Kirchner forman parte de una dirigencia política lamentable"


Cobos "formó parte de la fórmula de un gobierno, de una alianza" que si bien "se rompió, él también fue elegido por el voto ciudadano y no hay nada que diga que tenga que renunciar e irse".


Es muy probable que el consejo editorial de perfil no publique todas las palabras de Pinolux. Pero, ¿como se puede decir que la alianza con Cobos se "rompió" como si fuese algo "natural"? No se rompió la Alianza, COBOS TRAICIONÓ que es otra cosa. Traicionó a todos los que votamos nuevamente el mandato y modelo K.

Pinolux sigue con:

"Es una situación rara que Cobos sea el vicepresidente y al mismo tiempo aparezca como la figura que agrupa a un sector grande de la oposición".

Rara es la definición que tiene Pino de conspiración política. Cobos y la junta de negocios de la derecha se juntan a conspirar en la casa de gobierno y para Pino eso es sólo RARO.

Solanas y su proyecto Sur no dejan de ser una mera actitud discursiva. En la práctica no hacen nada por las causas y luchas populares. Los que "no se conforman con lo que hay" apoyan a los monopolios -como clarín-, rechazando la ley de medios por ejemplo. Terminan siendo funcionales a los grandes grupos económicos. Lo que ellos critican desde lo discursivo, apoyan con el voto en el parlamento.

Ahora que no van a estar las telefónicas en la ley de medios, proyecto sur: ¿tendrán algo para criticar? Seguro que si, se mueren de ganas votar en contra. Pero la abstención va a ser la forma de quedar bien con los monopolios mediáticos y con los sectores "progres".

La postura de este blog intenta no rozar el Kirchnerismo ortodoxo, pero con "progresistas" como Solanas ratificamos aún más a Néstor y Cristina..........
Lamentamos descepcionar al nostálgico público de proyecto sur, pero Pino: andate a la %/()="!"·

6 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Este señor, y su agrupación política, me invitaron vía mail a votar en blanco en las pasadas elecciones.
Sabiendo aún que el adversario político era el señor De Narvaez, él y sus progresistas correligionarios invitaron al electorado a votar en blanco.
Esa es la estrategia de Proyecto Sur. La estrategia del ego y la soberbia.
¿Por qué los analistas políticos mediáticos exponen por horas la supuesta "soberbia K" y nada dicen de este señor que, fiel a su épico ego bloquea cual proyecto del oficialismo sin importar la medida?
¿eso no es soberbia?
Pino Solanas se presentó como una alternativa potable en pasadas elecciones; hoy en día representa al sector "progresista" que en pos del progreso comulga con intereses conservadores...

Aún le queda tiempo para plantearse su figuración política.
Esperemos entienda la cuestión y a la hora del voto recuerde que la iniciativa de su coalición intenta ser un movimiento cultural y popular...

Pino..¿por qué no le pegas un tubaso a Raimundi o Macaluse que, siendo de tu agrado, focalizaron la nueva ley de medios como un acierto incuestionable?

Saludos compañero...

Monikucha dijo...

La estrategia del "me comprometo pero hasta ahí"

Gorditero dijo...

Translatio: Macalusse y Raimundi ya no son de su agrado. Recordá que ahora Lozano tiene un "monobloque" jaja

Monikucha: sería "no me comprometo en nada"...

un abrazo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Pino Solanas es la unica alternativa nacional y popular para el 2011.

Los K son neomenemistas, casi tanto como el colorado narcotraficante.

Gorditero dijo...

Estimado compañero Anónimo:
antes de tirar frases elaboradas al azar, deberías criticar y refutar lo que escribí en el post.
Se nota que sos Pinista, tiras frases abstractas y no das tu nombre.
Igualmente, gracias por comentar.

Saludos,

Ester Lina dijo...

Nosotros apoyamos a los K con nombre y apellido ¿qué les pasa a los opositores que se escudan en el anonimato? Acaso... no pueden decir, soy Fulano y lo apoyo a Pino porque creo que.....? Sería tan sólo una opinión diferente, pero esa conducta lo transforma en patotero de la web.
El que estuvo re bien. fue Mempo Giardinelli, quien se dice no kirchnerista, y le escribió una carta a Pino Solanas que no tiene desperdicios. Si querés te la mando a tu mail...
Saludos
mononaines@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails