ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 17 de septiembre de 2009

Increíble.


Recién en TN:

El periodista de TN presenta la nota diciendo "Luego de la media sanción en el congreso, Mauricio Macri hizo fuertes declaraciones. Tildó al gobierno de los Kirchner como el gobierno más facista de la Argentina"


Ningún periodista va a efectuar alguna pregunta crítica (?). ¿Ninguno se atreve a preguntarle cómo se atreve a decir semejante barbaridad ?

Muchas veces, no se puede creer, como los "periodistas" lo único que hagan es reproducir bajada de líneas... es una bajeza ser periodista de clarín. Todos piensan como clarín ? les hacen una lobotomía? o son todos estúpidos?

No son periodistas, son loros barranqueros.

4 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

Cumpa:
Es así. La lucha por la semántica esta en juego. Estos personajes que se dicen serios e independientes tienen el coraje de faltar al razonamiento histórico y sociológico y ahcer comparaciones burdas tales como comparar a un gobierno constitucional y democrático con otro nacido en Europa en los años '20 de mano de Mussolini que accedió al poder por vía violenta.
Si quiera es comparable con el partido nacional-socialismo el cual se fundo con objetivos de expansión territorial y aniquilación de una etnia...

¿Cuál es la semejanza?...

El atrevimiento es mucho...pero de esta calaña de gente se puede experar cualquier cosa...
Es nuestro carma por ser revolucionarios...siempre se nos tildará de vagos, ñoquis, verticalistas, ingenuos, fascistas... pero siempre seremos quien lleve la vanguardia popular al frente y a la victoria...

un saludo

e-p dijo...

creo que ese loro es mas inteligente que gustavito sylvestre

;)

Kris dijo...

Che; no ofendas al simpático lorito. Gustavo y Marcelo son dos nabos y lo que más bronca da es que son más papitas (bah, clarinistas) que el papa: estoy segura que Clarin no les pidió tanto. Ayer con Morgado mostraron que son, además, muy pelotudos en sus argumentos. Podrían haber empezado por leer el proyecto de ley.

Gorditero dijo...

Translatio: coincido con ud. Sólo que no logro descifrar si se venden por un interes económico o si también lo creen... los periodista, es sus casas, pensarán así? serán tan poco críticos? es poco serio...

Fauno: es verdad, fue un error comparar a los periodistas de TN con el loro barranquero...

Kris: no se meta con el gato sylvestre y marce bonelli...

un abrazo y gracias por comentar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails