ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Aguad, el representante del pueblo

En este preciso momento, el diputado de la UCR: Oscar Aguad está hablando de representación política en el programa de TN "a dos voces". Este da a entender, que él es "el representante" legítimo del congreso y la primer minoría a cargo del Kirchnerismo no tiene representación política. Por este motivo, la ley de medios se debe sancionar después de diciembre. Como si este parlamento no hubiese sido electo por el voto popular!!

La UCR siempre estuvo representada por sectores de clases medias y altas (de "radicales", no tienen nada).Internet ,es un servicio que los sectores más bajos no suelen poseer. Utilizando un sistema lógico clásico de la epistemología positivista, se podría llegar a decir que muchos radicales poseen Internet.De ser así, Oscar Aguad al hablar de representación política debería tener muchísimos (amigos, partidarios, fans, etc.) en el portal más visitados por todos los Argentinos. ¿no? Veamos todos los amigos y partidarios tiene:



Tiene en su perfil de político sólo 50 partidarios!!! Y de su perfil personal tan sólo 3 amigos.

Podría llegar a suceder que las personas interesadas en la política no visite el portal Facebook. Pero veamos cuantos amigos tiene un sociólogo -y compañero- Artemio López:


Oscar Aguad con 50 partidarios es el representante legítimo del pueblo...... qué asco me da!!

3 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Qué loco, un peronista y matemático en la web, y además inteligente,
abrazo

EXPATRIADO dijo...

Muy buena Gordi la comparación, ahí quedan escrachados, los números no mienten.La oposición no tiene verguenza, no saben más que hacer para atacar al gobierno, pero sabés lo que da más asco de todo, es que todavía no leí una sola propuesta para mejorar nuestro país, ni una, y la gente todavía no se da cuenta de quiene son todos estos miserables cipayos.
Un fuerte abrazo, y como siempre, mi apoyo desde la resistencia. VIVA PERÓN CARAJO!!!

Gorditero dijo...

Dani: no soy matemático, pero estoy convencido que a través de ella podés justificar cualqueir cosa! jaja

Expatriado: es como vos decís... Viva perón!

Un abrazo y gracias por comentar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails