ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

jueves, 17 de septiembre de 2015

Es verdad: es un bochorno a la democracia.

Lo de Tucumán es el bochorno más grande de la historia de la democracia argentina, inclusive es peor al caso catamarqueño del amigo Barrionuevo. No tiene ni la más mínima razón argumentativa "sofisticada": sólo si uno comprende como trabajan los medios de comunicación (o trata de entenderlos). Sólo hay una razón y es magnánima: los negros del norte son todos pelotudos que no piensan porque son pobres. Ser pobre es, prácticamente, símbolo de no pensar.
El poder, que siempre adjudicado al PE en el sistema presidencialista de nuestro país para criticar todo "lo mal" que estamos, acá el poder se comparte. Y cada vez pienso que los otros poderes "no públicos" pesan más que los poderes ejecutivos. 
¿Qué pasó en Tucumán?
La oposición quemó las urnas, ya que el único implicado asociado a una bandería política es el primer candidato por la lista "Cambiemos" en Sgto. Moya: Hugo Alarcón. ¿Cómo se sabe que fue él? estaba en la escuela, agarró la urna y se la llevó corriendo mientras lo perseguían. Tenía a mano alcohol y así la prendió fuego. 
La oposición al otro día, ya preparado, presentó el fraude. La Cámara, en otro bochornoso hecho, aceptó el recurso y llama a sufragar nuevamente por las siguientes pruebas (parece un chiste, pero es así, buscalo):
1) Un video del programa de Lanata
2) Una agresión a un camarista de TV que supuestamente evidenciaba 
3) Unas declaraciones de Alperovich diciendo que "los bolsones de comida" lo entrega la oposición y el oficialismo.
4) Una nota del diario La Gaceta días antes a la elección donde decía que "podría haber" fraude
5) Que se abrieron y cerraron las urnas, como dicen los medios.
Como se puede evidenciar el fallo es un calco de lo que argumentan los medios de comunicación. Dentro del fallo no figura NADAAAAAAAAAAAAAAA de la quema de urnas que hizo Cambiemos y el clan Alarcón, dónde -repito-, el primer candidato de Sgto. Moya quemó él mismo la urna mientras lo perseguía las fuerzas públicas. NADA de nada. Esto NO es fraude para la Cámara, el fraude es K que son tan pelotudos que quemaron 40 de las 42 urnas donde habían ganado la anterior elección.
Se podría volver a votar nuevamente, porque los medios le dicen al mundo y a los argentinos que en Tucumán son todos negros pobres que se pueden comprar a cambio de $100 (lo dijo Lanata), que no tienen cultura y mucho menos piensan. Y que nosotros, los kircheristas, somos la peor corrupción de la historia. 
Esto, claramente, me hace más peronista kirchnerista. Porque para cambiar al país, hay que dar esta batalla cultural: hacerle entender alagente que el pobre y/o "negro" no es símbolo de ser tonto; tal vez los tontos son todos los que compran el discurso de los medios sin pensar por un segundo lo que dicen.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails