No te quejés. Gracias a estos demonios K se ha podido hacer visible y cada vez más ancha a la famosa "grieta". Es la eterna hipocresía la que se agrietó. Me hace acordar a un viejo chiste: Una fiesta familiar estaba llena de colados. El organizador reunió a toda la concurrencia y sugirió: "Los que vienen de parte del novio agrúpense a la izquierda. Los que lo hagan por la novia, a la derecha." En pocos segundos había dos numerosos grupos, uno a cada lado. Entonces el organizador sentenció: "Pues todos ustedes se mandan a mudar porque esta reunión es por un bautismo." Así de claro ha quedado la cosa. Y como si todo lo ocurrido hasta ahora hubiera sido poco, ante la sorpresiva caja de Pandora que aparenta contener miles de millones de iniquidades, un coso y una cosa que la curten de "sus señorías" y que - de paso - tampoco tributan impuesto a las ganancias, se abren de gambas haciéndose los mamertos. Había poquísimas dudas de que los "justicieros" patean en una apreciable proporción para el lado contrario al de la justicia. Y con esta apertura de extremidades no han hecho más que confirmarlo. Con razón garganta de lata se refirió a la Presidencia de la Nación como "cargo menor".
1 comentario:
No te quejés. Gracias a estos demonios K se ha podido hacer visible y cada vez más ancha a la famosa "grieta". Es la eterna hipocresía la que se agrietó.
Me hace acordar a un viejo chiste: Una fiesta familiar estaba llena de colados. El organizador reunió a toda la concurrencia y sugirió: "Los que vienen de parte del novio agrúpense a la izquierda. Los que lo hagan por la novia, a la derecha." En pocos segundos había dos numerosos grupos, uno a cada lado. Entonces el organizador sentenció: "Pues todos ustedes se mandan a mudar porque esta reunión es por un bautismo."
Así de claro ha quedado la cosa. Y como si todo lo ocurrido hasta ahora hubiera sido poco, ante la sorpresiva caja de Pandora que aparenta contener miles de millones de iniquidades, un coso y una cosa que la curten de "sus señorías" y que - de paso - tampoco tributan impuesto a las ganancias, se abren de gambas haciéndose los mamertos.
Había poquísimas dudas de que los "justicieros" patean en una apreciable proporción para el lado contrario al de la justicia. Y con esta apertura de extremidades no han hecho más que confirmarlo. Con razón garganta de lata se refirió a la Presidencia de la Nación como "cargo menor".
Publicar un comentario