ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 5 de octubre de 2012

El llamadito que pegó Magnetto.......


M: "¿Hola, Saúl so´vo´?"


A: Héctor, te dije que no me llames así. Llamame por mi nuevo nombre: Jorge Altamra!!


M: Bueno, bueno. No te hagas el loshi conmigo que no te saco más TN, Canal 13 o en radio Mitre festejando con Chiche, eh! Y vas a tener que ir a laburar una vez en tu vida.


A: Bueno, está todo bien. Es que me estaba comiendo un pedazo de sushi que tenía mucha salsa de soja. Esta, antes, venía con un sabor más acorde a las finas hiervas que acompañan el sushi.

H: Está bien. Escucháme: el departamento que está al lado del canal que te lo había ofrecido para que vengas a laburar a TN 24hs como Marce Bonelli no te lo voy a dar. Apareció Severo y dijo que era K y encima el hdp dice que fue contra Cristina. Y vos Jorgito, sos un pésimo actor: no pudiste ni caretearla en vivo cuando estabas con Nélson Castro. Esperemos al próximo quilombo, eso sí, en la prensa obrera no me publiques nada del 7D. Seguí con eso de que los K y nosotros es una lucha entre burgueses, que parece que sos "objetivo", y seguís yendo a lo de Chiche.

A: Bueno, Héctor. Te entiendo...... como siempre: muy agradecido por tus servicios.

M: Chau, querido!

jueves, 4 de octubre de 2012

Cacerolas, troskismo y fuerzas armadas: LA LUCHA ES UNA SÓLA.


Hoy en la Prensa Obrera:


El Partido Obrero, ante la crisis de la Prefectura y la Gendarmeria

El conflicto que ha estallado en la Prefectura y Gendarmería es el desenlace de una crisis al interior del gobierno y de su gabinete de seguridad, entre la ministra Garré, por un lado y el militar Sergio Berni, por el otro. Desde hace varios meses, Berni viene fogoneando un reforzamiento de la política represiva, como salida a la fracasada seguridad democrática de Garré con su política de infiltración y espionaje al movimiento popular (Proyecto X). Como parte de esta lucha interna, Berni alentó a prefectos y gendarmes cuando Garré comenzó a pergeñar estos recortes salariales-

Los recortes oficiales sobre sumas en negro, adicionales u horas extras son similares a los que se han producido en numerosas reparticiones. Pero para el gobierno, un cierre del conflicto con los efectivos servirá para galvanizar al aparato represivo contra los trabajadores que soportan esos ajustes y luchan contra ellos.

Un sector del kirchnerismo ha salido a denunciar una acción de la “derecha golpista”. Pero los autores de este golpe están alojados en el propio gabinete nacional. La “revalorización” de las fuerzas de represión –que reclama toda la oposición de derecha- está siendo ejecutada desde el propio gobierno, de cara al derrumbe financiero del Estado y de las provincias, y de los ajustes que están en marcha.

El Partido Obrero llama a luchar contra el reforzamiento represivo y la política de espionaje del ministerio de “seguridad” oficial, y por la derogación de la ley “antiterrorista” exigida por el Departamento de Estado.

Una vez más, es el derrotero de este gobierno agotado el que entrega el país a la derecha. En oposición a ese rumbo, luchemos por una salida de izquierda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails