ganate un chori con sólo hacer un clic (las bondades del peronismo)

viernes, 13 de febrero de 2015

La Justicia que pide justicia, 18F, el Golpe Suave y demás

Unas de las características del Golpe Blando o Suave es la Guerra de 4ta Generación (4GW), el "shock psicológico". Esto significa que una parte de la "ciudadanía" esté shockeada, costernada, angustiada pero sin un argumento sofisticado ni sostenible a una repregunta; o directamente sin saber porqué. Ya que la estrategia mediática se basa en la repetición constante de titulares dramáticos en todos los medios (TV, radios, internet, repetición en el exterior, etc) hasta que se vuelve una "realidad" o un "cliché" (algo que la "ciudadanía sabe que "es así" pero no sabe porqué). Este tipo de estrategia fue muy efectiva en Honduras (2006) y Paraguay (2012) que terminó con el derrocamiento de sus presidentes. Es por ello que aquí adjunto alguno del conjunto de incoherencias a las que estamos sometidos en estos días a la que una gran parte de la población se cree y no sabe porqué; pero que le afecta psicológicamente:

1) Marcha 18F pidiendo Justicia por los mismos fiscales que son los que "hacen justicia". Inclusive, el ex juez Galeano está procesado en la causa AMIA por ENCUBRIMIENTO de los autores del hecho (le pago al tipo que armó el coche bomba 400.000 U$S para que diga que fueron policías y un tipo con acento “posiblemente” iraní). Es decir, la “Justicia” es cómplice de que no se sepa la verdad ¿sacaron algún comunicado con este bochorno efectuado por el par de ellos?

2) Irán es culpable del atentado a la AMIA. ¿cuál sería el móvil de Irán en el hecho? ¿qué ganaban los iraníes con realizar?.

3) El pacto de Entendimiento con Irán no fue un DNU ni un contrato bilateral de comercio, fue una ley sancionada por el Congreso. ¿una ley se puede transformar en un delito? ¿por qué no imputaron también a todos los diputados y senadores que la aprobaron?.

4) Cristina está “imputada” por el atentado a la AMIA, es una terrorista! (?) ¿imputada y procesada jurídicamente es lo mismo?. NO, procesado está Macri por las escuchas. Acá no van a poder procesarla porque esto es un mamarracho, sólo les sirve para generar pánico y hartazgo en la sociedad.

5) Adhieren a la marcha del 18F la reconocida antisemita Cecilia Pando. ¿una antisemita asiste a una marcha pidiendo justicia por un tipo que tiene apellido judío? Bueno, debe ir por el bien de la democracia y la república. Ah, no, me acordé que quiere que vuelvan los militares. Bueno, estoy confundido!

6) La “denuncia” de Nisman contra Cristina está basada en la “información” que le otorgó Stiusso (ex SIDE desde 1972-2015). Pero otro ex SIDE, Anzorreguy, también está procesado por el ENCUBRIMIENTO de la voladura a la AMIA. Es decir, la “denuncia” se basa en la información de la SIDE que es cómplice de que no se sepa la verdad del atentado.

7) El abogado de Lagomarsino, Rusconi, es el mismo que defendió a Me%em. Este último TAMBIÉN procesado por encubrimiento a la voladura a la AMIA. ¿y si a Rusconi le paga alguien como la embajada yanqui para que no se sepa la verdad? En una de esas, la CIA y MOSSAD también son responsables del atentado. Digo yo, eh! Una gilada.

8) ¿por qué el PRO va a la marcha y la DAIA no los repudia cuando tuvo al Fino Palacios –también procesado por encubrimineto- de jefe de la metropolitana?. Bueno, capaz que la DAIA se está transformando en un órgano de la embajada yanqui y no les interesa saber qué pasó en la AMIA.


De esta forma no sólo vemos como se manipula la información con un destino plenamente político, el golpe blando, sino que los que convocan al 18F son muchos de los que culpables de que no sepa la verdad de uno de los sucesos más trágicos que vivimos. Ojalá que muchos compatriotas que asistan sepan en algún momento que son títeres del poder más rancio…

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails